domingo, 20 de noviembre de 2016

MEJORA EL ESTADO DE SALUD DE LOS ACCIDENTADOS

Las informaciones desde Rauch llegan a cuentagotas, pero por fortuna siendo las 21:30 del domingo son alentadoras. El estado de salud de los heridos en el accidente de la carrera de APAC A son positivas. Al colega Chiche Nereo Pereyra le dieron el alta y se encuentra en viaje para su ciudad en Miramar ya que no presentó lesiones graves, en tanto que el banderillero Ariel Ordoqui fue sometido a una operación ya que tiene doble fracturas expuesta en piernas, el cual continua internado en terapia intensiva con pronostico reservado de las 48 horas.


(FOTOS GENTILEZA LUIS ORLANDO SANCHEZ) En conversaciones radiales con Autorama, el comisario deportivo de la carrera y Secretario de la Federación Mar y Sierras, Ernesto Morales, dio más precisiones de lo que sucedió en el Parque Juan Silva de Rauch: "El accidente se genera en la curva 1. Hay un despiste y un banderillero que se encontraba debajo de la torre es embestido por un auto (el de Cristian Walter). Se produce un despiste de un auto que levanta tierra. La tierra baja, no queda en suspensión y hay un auto que se va para adentro aparentemente abandonando, viene un piloto local y no sé que la habrá pasado. Pensó que ahí estaba la curva ahí no sé, lo embiste casi de espaldas al banderillero dándole un fuerte golpe de golpe."

Del estado de salud de Ariel Ordoqui, Secretario del Auto Moto Club de Rauch que cumplía labores de banderillero en la carrera, Morales señaló: "Recién tuvimos el parte de los doctores Daniel Arguello y Pablo Otegui del Hospital de Rauch, en la cual se ha procedido a extirpar un riñón que estaba partido al medio. Hay que esperar, ahora (20:05) está siendo la operación traumatológica porque tiene una pierna rota y hay que esperar la evolución del pulmón y alguna complicación que se pudiera presentar en la columna." 

La buena noticia es que Ordoqui salió bien de la operación y ahora se recupera favorablemente en el Hospital Municipal de Rauch.

Sobre el periodista  Chiche Nereo Pereyra, Morales que "a Chiche Nereo le pega de refilón el auto a la jirafa, por así decirlo, es decir de la torre. Él estaba de espaldas filmando y se cae. Chiche tiene un hematoma en la rodilla, tiene unas contusiones en el brazo y le duele todo el cuerpo pero está bien, ya emprendió el viaje de regreso a la ciudad de Miramar. Debemos destacar fundamentalmente el compañerismo que ha demostrado la categoría, que muchas veces no es tomado en cuenta y en esta oportunidad es incesante aquí en el hospital la cantidad de gente que está"

Destacó el C.D el compañerismo de los pilotos de APAC. En común acuerdo le plantearon que no estaba en el ánimo de ellos seguir compitiendo, por lo cual le pusieron punto final a la última fecha de un complicado campeonato 2016 para el APAC y sus teloneras.



Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.