martes, 29 de noviembre de 2016

Keke Rosberg: "¿Suerte Nico? Suerte tuvo Hamilton dos veces"

Tras llegar al circuito para celebrar el título, el padre del recientemente coronado respondió así a quienes dicen que Nico Rosberg es un campeón afortunado.



(MOTORSPORT) Nico Rosberg se enfrentaba en Abu Dhabi a la oportunidad de su vida. Y, ganando el campeonato, tenía la posibilidad de igualar a su padre, que se llevó el mundial en 1982. Keke lo vio cerca, pero lejos. En Dubai, concretamente, y sólo cuando el título ya estaba en el bolsillo, viajó a Abu Dhabi para unirse a las celebraciones.

Allí atendió a los medios, entre los que se encontraba Motorsport.com y, en su primera entrevista en años, no se calló nada. ¿Qué les dirías a quienes dicen que Nico es un campeón con suerte? Se le preguntó. "Creo que Lewis ya tuvo suerte dos veces, así que...¿por qué no podía tenerla él [Nico] una vez? Si quieres ganar el campeonato del mundo de F1 no puedes tener mucha mala suerte".

Keke habló del mensaje que, cada sábado por la noche, le manda a su hijo, diciéndole 'Pedal to the metal' (algo así como 'pedal a fondo'): "Es un poco difícil porque tienes que decir algo pero, ¿qué dices? ¿No hagas un trompo en la primera curva? No puedes decirle eso. Así que tienes que intentar mantener el espíritu y disfrutar. Es un deporte y tienes que disfrutarlo. La presión siempre debe ser menor que el disfrute", declaró.

Y, además, explicó por qué no estuvo en el circuito en una carrera histórica y por qué apenas aparece públicamente desde que Nico triunfa en Mercedes: "Mi rol ahora es el de dar apoyo de manera privada. Creo que llegó el momento de dar un paso atrás. No había opción de venir aquí, porque si llego a venir durante tres días sin hacer nada, no habría tenido un sólo minuto de paz para mí. Así que debatí con Nico y le dije: "Mira, no puedo ir. No funciona". Así que por eso no vine".

Sobre qué título es más importante para él, si el de 1982 o el de 2016, Keke no tiene dudas: "No, mis victorias ya no cuentan. Son muy lejanas, podría haber sido, no sé, dentista. Para mí ya no cuentan más. Ahora se trata de Nico y su rendimiento y su éxito".

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.