sábado, 26 de noviembre de 2016

K. Dobal en la provincia de Santa Fé

Karina Dobal será de la partida en la última cita del año.  El Rallycross estará desarrollando el "Gran Premio de Rosario" junto al Mundial FIA. 



(ESCRIBE LUIS O.SANCHEZ) En las últimas horas y luego de contactarse con Miguel Angel Quattrocchio responsable del QRT, y Alejandro Levy titular del Rallycross, Karina Dobal confirmó su presencia en la provincia santafesina.

La dama tandilense correrá en la novel clase Junior con el Chevrolet Ágile del Quattrocchio Rally Team, como lo hizo en las competencias anteriores en Barrancas del Baradero, San Luis y Alta Gracia.

En el citado grupo, Alejandro Uzandizaga intentará alzarse con el campeonato al arribar a Rosario con 81 puntos, seguido por Sergio Faiella quien suma 67 unidades y por la tandilense Karina Anahí Dobal con 61.

La actividad en pista para el CARX en el autódromo "Juan Manuel Fangio" comenzará el sábado a partir de las 14:30, en tanto que el domingo será desde las 16:20, siendo el horario de las 17:45 la hora señalada para el inicio de las Super Finales de las diferentes categorías.

El apoyo del Instituto Mixto de Turismo de Tandil, y la empresa Medio Giro hicieron posible que la representante de Tandil pueda incursionar este fin de semana, en el último capítulo del Rallycross en Rosario.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.