jueves, 17 de noviembre de 2016

LA COPAM RECORRIÓ EL AUTÓDROMO

Junto con el Intendente Esteban Reino, autoridades de Federación Mar y Sierras, Autoclub Balcarce y la Asociación Autódromo, inspectores de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo recorrieron este mediodía el autódromo Juan Manuel Fangio. VIDEO

Mediante gestiones realizadas el Departamento Ejecutivo en conjunto con la Asociación Autódromo y la FRAD Mar y sierras, una delegación de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo (COPAM) para observando la traza del circuito chico, como para tratar de establecer una pauta de trabajo como para recuperar ese trazado de cara al futuro.

Estuvieron presentes Laureano Huerta y Guido Serafini por la COPAM, el intendente Esteban Reino, el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino; el médico de la ACTC, Rodolfo Balinotti; el presidente de la Asociación Autódromo Balcarce (AAB), Mario Alberghini; Ernesto Morales y Daniel Jordán, en representación de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo “Mar y Sierras” (FRAD), y el presidente del Auto Club Balcarce, José Martínez Temundegui.

La idea en primera instancia es generar un informe en base a las objeciones que se le realicen a la pista y el predio en general para que posteriormente se pueda utilizar como punto de partida (uno más) a la hora de planificar las obras en el circuito.

Este viernes está programado una reunión de trabajo en la municipalidad para evaluar este informe que entregó la COPAM para sumarlo al que oportunamente realizó el veedor de la Federación Internacional del Automovil. Todo esto de cara para recuperar en un futuro el circuito chico.

Claro es que el objetivo máximo  es conseguir  su habilitación total  para el regreso del automovilismo nacional.

Sabiendo las obras se conoceran los presupuestos. Luego vendrá la otra parte que es conseguir el financiamiento para las obras ya que no son menores, por lo que probablemente los trabajos se realicen por etapas.

Por su parte, el intendente Esteban Reino remarcó “estoy muy conforme con que haya un grupo importante de personas que está dispuesta, dejando diferencias y discusiones estériles de lado que no conducen a nada, porque hay que trabajar para que el autódromo vuelva a tener actividad automovilística”.

Sin dudas, este encuentro fue un gran avance para que en un futuro cercano el Fangio vuelva a tener actividad. Hay mucho por hacer, pero es una lucecita de esperanza para el autódromo Juan Manuel Fangio.


También los directivos de la COPAM recorrieron el kartódromo y luego manifestaron a los representantes del Auto Club Balcarce la necesidad de efectuar algunas tareas para mejorar su estado.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.