miércoles, 30 de noviembre de 2016

DIEGO CASAIS ESPERA CERRAR SU PRIMER AÑO CON UN PODIO

El piloto de Lobería espera conseguir su mejor resultado desde la llegada a la Clase Uno



(ESCRIBE MATIAS VALENCIA) El próximo fin de semana, en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, Diego Casais estará dando por terminada su primera temporada dentro del automovilismo nacional, desempeñándose dentro de la Clase Uno del Turismo Pista y logrando no sólo una rápida y positiva adaptación sino también el hecho de haber alcanzado un quinto lugar en la última competencia, con sólo cuatro competencias desarrolladas y sorprendiendo gratamente como uno de los debutantes de mejor desempeño.

Pensando en lo que viene, la expectativa para el piloto de Loberia se ha incrementado, teniendo en cuenta que el Fiat Uno que atiende Miguel Cangelaro y motoriza Federico Dominguez ha pasado por un repaso completo en lo que respecta al chasis al tiempo que se encontró mayor potencial sobre el motor al ser llevado el mismo al rolo, motivo por el cual se apoya en este último dato la expectativa de Casais de poder alcanzar un lugar en el podio.

Más allá de lo que resulte en este cierre de temporada, el balance realizado por el propio piloto es ampliamente positivo, teniendo en cuenta que sumó experiencia y que ya va encaminando su participación para 2017, en dónde será de la partida desde la apertura de temporada tratando de completar su primer año de principio a fin y de terminar de ratificar lo afianzado que se encuentra a la clase menor del Turismo Pista.

“Ha sido un año de aprendizaje y de sumatoria de experiencia de forma constante, cumpliendo los objetivos trazados en cuanto a afianzarnos dentro de la categoría y tratando de ir mejorando fecha tras fecha. Venimos de conseguir el mejor trabajo en La Plata y la idea pasa por poder seguir acercándonos a los primeros planos, es por ello que llegamos a Paraná con una serie de mejoras sobre el auto, las cuales nos permiten ilusionarnos con alcanzar un lugar en el podio. Le agradezco a todos los que me apoyan constantemente y esperemos completar el año del mejor modo posible” indicó Diego Casais.

La actividad para la Clase Uno comenzará el día sábado con dos tandas de entrenamientos, las cuales están dispuestas para las 08.00 y 10.00 Hs. mientras que la clasificación se desarrollará desde las 17.00 Hs. Por su parte, la competencia final, tendrá lugar desde las 09.15 Hs. del día domingo, contando con televisación en vivo y en directo mediante la señal de TyC Sports y junto al equipo periodístico de “Carburando”.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.