viernes, 18 de noviembre de 2016

JUAN JOSÉ SUAREZ DEBUTA EN EL TOP RACE SERIES

El balcarceño se suma este fin de semana en la carrera de Paraná con un auto del SDE Competición. 



Para su cumpleaños su papá Carlos le regaló el alquiler de la butaca para correr en la categoría que Jey Jey quisiera. Eligieron la divisional Series del Top Race y será todo un desafio para el corredor. Competirá en un circuito desconocido para él y con un auto de tracción delantera.

“Es algo que me llegó por sorpresa sobre el final del año y espero poder aprovecharlo de la mejor manera posible. No conozco ni el circuito ni este tipo de autos, pero confío en el equipo y en los consejos que me puedan dar para adaptarme lo más rápido posible”, sostiene.

El auto con el cual corriera Ernestito Bessone lucirá el número 36 en sus laterales.Pertenece a la estructura del SDE Competición. Sobre el Top Race Series, Suarez destaca: “La categoría es exigente y es una buena oportunidad para mantenernos competitivos y con ritmo. Estoy motivado porque me hablaron bien del equipo y eso a uno ya lo hace llegar de buena manera, ojalá podamos entendernos pronto para saber dónde estamos parados”.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.