martes, 1 de noviembre de 2016

J. Larroudé y D. Parrondo campeones de APAC

Los cuatro grupos de las Frad. Mar y Sierras, desarrollaron el séptimo  movimiento del año en el circuito La Virgen del Camino de Lobería. Diego Parrondo en la clase "B"y José Larroudé en el grupo mayor, se consagraron campeones de la potente categoría. El hombre de Rauch alcanzó el pentacampeonato.


(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) En una jornada agradable y con buena tempertura, APAC en sus dos clases, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, cumplimentaron una nueva cita con más de sesenta máquinas en el reducto de la ruta provincial 227.

Buena convocatoria tuvo la fiesta del zonal en el reducto del Club Jorge Newbery, uno de los escenarios que más seduce a los pilotos regionales.

Jornada que tuvo golpes de escena, acciones electrizantes, y el ingreso del auto de seguridad en varias tramos de las definiciones de APAC y T.C. del Sudeste.

El joven Joaquín Jaunarena junto a Santiago Etchevarne en el T.S. 1850, Marcos Moreno compartiendo la máquina del MM Competición con Santiago Etchevarne, Juan Pablo Castañino con el Torino - Ford de Quique Villanueva en la clase B, y los hermanos Larroudé  en la clase mayor de APAC, se quedaron con las victorias en el mega espectáculo de las categorías que fiscaliza la Frad. Mar y Sierras.

"Pepe" Larroudé consiguió su quinta corona cuando falta el cierre del periplo en el Parque Juan Silva de Rauch. El ex-T.C. logró los campeonatos 2007/2008/2009/2011 y 2016.

Por su parte, el hombre de Santa Clara del Mar,  Diego Parrondo había festejado el máximo tributo del grupo "B", en la jornada sabatina.

"Pepe" Larroudé "penta" de APAC
En la clase "A" en dos definiciones con adrenalina y explosión, José Larroudé ganó la final de titulares y Santiago Etchevarne con el Chevrolet de Mauricio Finocchio el trámite de invitados.
Por suma de tiempos el triunfo quedó para los hermanos de Rauch, José y Luciano Larroudé, segundos Diego Castañino con el "Lole" Vallo, y terceros Juan Manuel Bridda con el hombre de T.C. del 40 Juan Ignacio Iribarne.

En orden de méritos quedaron Sebastián Lopez Islas - Cristian Hernán Maña, y Pablo Buduba con Fabio Pedersen, posteriormente Tomás Eracarret-Martín Zumáraga, Eduardo Finocchio-Santiago Etchevarne, los hermanos Carlos y Daniel Gelado, Ferreyro-Garrigó, y Herbón-Costas.

Primera de Pablo Castañino

Destacada victoria de Juan Pablo Castañino en la final de la clase "B" de APAC, con el Torino-Ford del FV Competición que regentea "Quique" Villanueva. Un trabajo firme y sobrio del piloto de la Base Aérea administrando con inteligencia el medio robusto que le entregan Carlos Castañino y el balcarceño Ricardo Méndez.

Y entre las gratas noticias, el segundo lugar de "Maxi" Donati le puso un clima muy particular al show loberense, que mostró a dos nuevos actores peleando adelante y subiendo al ansiado podio. El joven tandilense exhibió en su corta trayectoria  talento y manejo, logrando su mejor tributo en La Virgen del Camino. Donati "exprimió" la Chevy del CD, y los motores del Casanovas Motor Sport. Festejando la corona lograda el sábado con los puntos de la "pole", Diego Parrondo subió al tercer escalón del podio.

Los tope five lo completaron Rodolfo Ferreras, y el de Nauel Rucá Marcelo V. Gusmeroli, luego arribaron Angel Diaz, el hombre de María Ignacia - Vela. Jorge Marcelo Timo, Leonardo Baaglivo, Guillermo Escribano, Luis Gurrieri, el "Colo" Walter, Luis Gómez y "Fede" Rodriguez Prieto.


Todo quedó en familia

Dos definiciones excitantes de T.C. del Sudeste,  mostrando la solidez de Marcos Moreno-Santiago Etchevarne, una dupla que conoce todos los detalles de la prolija unidad. Un tributo significativo, y con alto valor. El titular abrió su carrera con óptimo resultado, y Etchevarne hizo al pie de la letra su tarea. Estos desafíos les apasiona al staff del MM , y como nos confesaba el lider del certamen, "Se puso una enorme dedicación para Lobería. Trabajamos intensamente en los últimos días. Cada uno, poniendo un gran esfuerzo, chequeando todos los detalles. Jorge y Miguel (Moreno) en el motor, Marcelo Venancio, Santiago y Fabián Etchevarne en el chasis, además de Julián Hansson en los amortiguadores", expresaba Moreno.

Detrás de Los tandilenses, quedaron Encinas-Zumárraga, Martinez-Gamás, Campos-Vallo y D'Ascanio-Pedersen.

Jaunarena-Etchevarne,  dupla exitosa

Otro desafío interesante puso la novel categoría Turismo Sport 1850 con calificados pilotos invitados. El ex-kartista Joaquín Jaunarena junto a Santiago Etchevarne uno de los protagonistas relevantes del fin de semana en Lobería,  alcanzaron un soberbio triunfo sobre veinte vueltas.

En las dos definiciones, tanto Jaunarena como el piloto de APAC, mostraron una herramienta contundente, veloz y ambos actores exhibieron un lucido manejo en el emblemático reducto de la ruta provincial 227. En segundo lugar en el acopio de tiempo quedó el "Vasco" Arrazola con Diego Del Giorgio en firme trabajo, y terceros Herrera-Gimenez. Completaron la plantilla de aavanzada, Claudio y Emilio Encinas, y Garcé-Berestain.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.