jueves, 17 de noviembre de 2016

FRANCO ORTIZ VALLE DEBUTA EN DOLORES

Al igual que Nahuel Di Cicco, Mateo Valencia, Lisandro Ramos y otros tantos jóvenes pilotos, Franco Ortiz Valle también es egresado del kart del atlántico y debutará este fin de semana en la Clase 1 de la Monomarca con un auto propiedad de Sergio Sala. 


(MONOMARCA FIAT) Con solo 18 años, Franco elije la Clase 1 de Monomarca Fiat para seguir su carrera deportiva dentro del automovilismo. Con varios campeonatos encima y mucha experiencia dentro del kart zonal y nacional, este joven marplatense tuvo su paso por monopostos (Formula Metropolitana) obteniendo un octavo puesto en su única presentación.

Hace muy pocas semanas, con un gran apoyo de su familia y las empresas que lo auspician, Franco pudo obtener su Fiat 128, que ya realizó el estreno del mismo en el autodromo de Mar del Plata.

Ortiz Valle integra el equipo de Sergio Sala que comanda Luciano Lenoir en el armado y atención de los autos. Debido a que no se llegaron con los trabajos en su auto, el equipo le cedió un Fiat 128 que Sala utilizó hasta hace muy poco en la Monomarca del Salado.

Gracias a este gran gesto de su equipo, Franco se va a estar presentando en esta fecha doble que tiene la categoría en el autodromo de Dolores.


Con respecto al debut dentro de la clase menor Franco nos comentó lo siguiente:

"Por suerte corremos, a pesar de que Luciano trabajo a full en mi auto, íbamos a llegar muy con lo justo, sin referencias y si teníamos alguna complicación mayor no íbamos a tener tiempo de solucionarlo. Entonces Sergio (Sala), me ofreció su auto para que pueda correr en Dolores, asique nos pusimos a fondo a ultimar detalles en su auto, y prácticamente estamos listos.”

“Este fin de semana me pongo como objetivo aprender, a pesar de que no tengo experiencia en la categoría voy a dar lo mejor de mi e intentar llegar lo más adelante posible.”

Sin dudas, Ortiz Valle va a ser un gran protagonista en este final de temporada, y a tenerlo en cuenta para el año que viene. Es veloz, apasionado y ya demostró lo que puede lograr dentro del automovilismo.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.