viernes, 18 de noviembre de 2016

DESAFIO ECO: ARRANCA UNA NUEVA TEMPORADA

Este fin de semana en el partido de Tigre será el comienzo de otro mini campeonato de autos eléctricos artesanales en los que compiten las escuelas técnicas de toda la Argentin y paises invitados. Por Balcarce competirán los chicos de la EST Nro 1, quienes tuvieron una destacada labor en la temporada pasada.



(FOTOS PUNTONUEVE) Una nueva aventura comienza para los estudiantes de las escuelas técnicas de todo el país. Una aventura educativa y competitiva en la cual la estrategia jugará un rol clave para la busqueda de un buen resultado. En esencia, el Desafio Eco lo que propone es aprender sobre las nuevas tecnologias en el marco de una sana competencia.

En la pasada temporada, los chicos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 realizaron una destacada labor durante las cuatro competencias del torneo, incluso con la chance de pelear por el campeonato. En la competencia final que se disputó en el trazado callejero Balcarce durante el mes de octubre, "la joya" completó  el total de vueltas en la 16° posición, sumando así el puntaje suficiente para colocarse en la tercera posición de la tabla.

Ahora para esta fecha, los chicos del Indu estarán presentes con nuevos colores (su carroceria fue pintada a rojo) y el auto tiene cambios importantes en el motor y en otros aspectos técnicos del mismo. Al respecto, en Puntonueve tanto el docente Carlos Lantella y el director del establecimiento Juan Carlos Lupo, se refirieron  sobre las expectativas del arranque de este Desafio Eco : “Estamos con mucha expectativa debido a lo hecho en la previa y, sobre todo, en las cuatro carreras del año pasado. Es una presión y también una motivación volver a correr para intentar superar lo que se hizo”.

Por último, agradecieron a todos los sponsors que hacen posible que el equipo pueda viajar y alojarse ya que este año, a diferencia de 2015, no llegó ninguna ayuda económica desde la organización.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.