miércoles, 23 de noviembre de 2016

Ferrari agradece públicamente a Felipe Massa por sus años junto al equipo

La escudería italiana emitió un comunicado con motivo del retiro de Felipe Massa de la Fórmula 1. Como gesto de agradecimiento por su trayectoria, desde Ferrari han querido honrar al brasileño antes de disputar el Gran Premio de Abu Dhabi. Sin duda, los mejores años de Massa fueron con Ferrari, incluso casi fue campeón con los de Maranello en 2008.


(DIARIOMOTOR) Aunque formalmente el adiós de Massa será el venidero fin de semana, en el reciente Gran Premio de Brasil, el piloto fue objeto de una improvisada despedida que se transformó en un acontecimiento muy emotivo para los espectadores. En su trayectoria por la Fórmula 1, Massa ganó once carreras, todas con Ferrari, escudería en la que permaneció desde 2006 hasta 2013 y sin lugar a dudas exhibió su mejor nivel.

El comunicado de Ferrari manifiesta:

Felipe, ha estado junto a la Scuderia por más de diez años, ocho como piloto oficial y con nosotros alcanzaste 11 victorias, 15 pole positions, 36 podios y estuviste muy cerca del campeonato de pilotos en 2008. Tus cualidades competitivas y gran pasión te han convertido en uno de los pilotos de Ferrari más queridos por los aficionados de todo el mundo.

Te agradecemos Felipe por estos maravillosos años juntos, por la generosidad que siempre te ha caracterizado y por cómo has combinado humanidad y profesionalismo en un ambiente tan difícil como la Fórmula 1.

Obrigado Felipe, buena suerte en tus futuros proyectos y un gran abrazo a ti y para tu maravillosa familia de parte de toda Ferrari.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.