jueves, 31 de diciembre de 2015

Laucha dakariano

Laureano Campanera incursionara en el Dakar. Su estructura Donto Racing fabricó y armò un prototipo denominado LCA con motor Corvette GM LS7. 



Un nuevo argentino se suma al Dakar, al igual que Juan Manuel Silva y Emiliano Spataro, con raices teceistas. Laureano Campanera encara el desafio de competir por primera vez en off road, precisamente en la carrera màs dificil del mundo: el Rally Dakar.

El Laucha ensayó con su Proto en en predio Otamendi, en la perisferia de Capital Federal. En ensayo dejó conforme al piloto de Don Torcuarto. Cabe destacar que el buggy LCA fue armado integramente por el equipo Donto Racing, diseñado por Alcides Piatti y la particularidad es que tiene un motor central trasero, con una caja que es puente. La transmisión está dentro de la caja hacia las ruedas. El motor es un Corvette de nueva generación, tiene 500 caballos.

En declaraciones al programa radial Largaron, Campanera explicó que las razones de elegir a Piatti como su navegante en este Dakar: "Conoce el auto de punta a punta. Opté ir con el porque lo conozco mucho y vamos a aprender juntos". Además, la asistencia de Laureano para este Dakar es con un camión de asistencia con tres mecánicos, casa rondante, carpa y un personal estimado en 12 personas.

"Gracias al TC, que es muy demandante, ya no sufro tanto el calor en el verano. Pero nunca corrí un Dakar. Hicimos un trabajo físico bastante bueno y me siento muy bien. Pero el Dakar hay que correrlo, después les cuento. Hicimos una carrera de navegación juntos y le pegamos a todo, tuvimos vuelcos y bastante lógicos en los tiempos".

En respueta a cómo el Donto Racing equilibrará su presencia en el Dakar con las tareas del equipo para comenzar en febrero la temporada de TC, Campanera aseguró: "Cuando tenés un equipo profesional que responde, podés encarar tranquilo esto. La gente que queda en el taller va a trabajar".

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.