miércoles, 2 de diciembre de 2015

ANDRADE GIRÓ POR PRIMERA VEZ CON UN FÓRMULA RENAULT 2.0

Seleccionado entre 150 postulantes, el joven kartista probó junto con 25 pilotos en una jornada de pruebas y ensayos a bordo de un Fórmula Renault 2.0 realizadas el martes en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba. 



Dos años en el Karting Regional y una única participaciòn en el AKDS que le valiò una victoria fueron más que suficientes para probar un Chasis Tito de Fórmula Renault en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. La prueba denominada “Prueba gratuita para pilotos debutantes” contó con la participación de 25 jóvenes pilotos provenientes de diferentes partes del pais.

Giró con un auto del JLS Motorsport y se mostró satisfecho por el resultado de las mismas “Me dí el gusto de manejar lo que siempre quise, un Fórmula Renault. Para mí es cumplir un sueño y quiero agradecer principalmente a mi familia que me acompañó hasta tan lejos y me apoyó incondicionalmente, haciendo que esto sea posible”, expresó en Facebook.

Cabe agregar que los test no tuvieron costo alguno de inscripción y que equipos como Litoral Group, Werner Competición, LDR Team, Croizet Racing, JLS Motorsports y RNR Racing, pusieron a disposición de los jóvenes, no solo los vehículos, sino la telemetría y los conocimientos, en pos que quienes compartían ese momento con ellos, consiguieran la mayor y mejor información.

Andrade compartió la butaca con Juan Gianre, Rodrigo Saavedra, Lucas Huser, Guillermo Morat, Lucas Tedeschi, Juan Ignacio Gardin Portioli, Juan Cruz Broda y Yango Rajczakowski

“Gracias infinitas y un agradecimiento especial al principal partícipe de todo esto que es mi viejo. También quiero agradecer a la categoría por la posibilidad, a Luciano Sarbag y a todo el JLS Motorsport, que son un equipo de primera y nos trataron de 10″, finalizó.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.