jueves, 10 de diciembre de 2015

Karting Regional: Nahuel Di Cicco fue subcampeón

Como corolario de una gran temporada en lo que fue su debut absoluto en el automovilismo deportivo, el joven piloto local Nahuel Di Cicco se consagró subcampeón de la categoría 110 c.c. Standard del Karting Regional y con solamente 14 años se transformó en la revelación de la temporada, a bordo de un karting armando íntegramente en nuestro medio. 



(EL DIARIO) Pero más allá de este importante logro quedó tanto en el piloto como en el grupo familiar que lo acompaña en esta actividad la frustración de no haber podido sostener el primer lugar en el torneo que ostentó a lo largo de buena parte del año y que por apenas 3 unidades el título quedó en manos del marplatense Matías García, ganador precisamente del premio "Coronación" el pasado fin de semana en el kartódromo de Mar del Plata.

Otro representante local, Esteban Andrade, luchó también por la posibilidad de alcanzar el campeonato y finalmente quedó tercero al término del torneo.

LA PRUEBA FINAL 

Al cierre del torneo Nahuel Di Cicco llegó liderando las posiciones con 2,75 puntos sobre Matías García y 15 sobre Esteban Andrade. En las pruebas de clasificación Di Cicco fue el más rápido y el joven balcarceño sostuvo su bien rendimiento adjudicándose la serie.

El inicio de la final lo encontraba a Di Cicco con mayor diferencia en el certamen sobre García y Andrade y sabiendo que llegando un puesto por detrás del piloto marplatense le alcanzaba para ser campeón.

Si bien Di Cicco partió desde el lugar de privilegio, Matías García en una buena maniobra se adueñó de la punta de la carrera, seguido de Di Cicco, Esteban Andrade y Facundo Andrade, el campeón 2014 de la divisional que retornó en estas últimas competencias. Con el paso de las vueltas Esteban Andrade comenzó a atacar la posición de Di Cicco hasta que lo superó y lo propio hizo posteriormente Facundo Andrade, quedando 4° el líder del torneo. Un par de vueltas después Facundo Andrade pasó al segundo puesto pero su hermano Esteban recuperó el lugar de escolta y Di Cicco pasaba a ser tercero. Mientras el líder se afirmó en la punta había una cerrada lucha entre los hermanos Andrade y Di Cicco.

Así se mantuvieron las posiciones hasta el final, con la victoria de Matías García, escoltado por Esteban Andrade. Tercero quedó Nahuel Di Cicco, lugar que no le alcanzó para obtener el título y cuarto fue Facundo Andrade. Luego clasificaron Nicolás Domínguez, Jorge Lorenzo, el balcarceño Juan Martín Magaña y Raúl Petruccelli.

LA CATEGORIA 200 C.C. 

En la categoría 110 c.c. Standard la victoria fue para Agustín Coco, quien por algo más de 3" superó a Juan Marozzi y completó el podio el balcarceño Diego Del Grosso. Clasificaron posteriormente Sergio Accinelli, Nicolás Cabrera, el balcarceño Raúl Marino, Maximiliano Donati, Nicolás Casais, Esteban Casais y Alito García.

CUATRO TIEMPOS 

En la final de la Pre 4 Tiempos el triunfo quedó para Sebastián Caram, ubicándose luego Valentín Frank, Lucas, Molina, Donato Danunzio, Joaquín Sasiain, Martín Donati y Alejandro Cabrera.

KARTING DEL ATLANTICO 

La Asociación Zonal de Karting (AZK) también llevó adelante el fin de semana en el trazado marplatense su premio "Coronación".

En la categoría Pre Juniors se impuso Agustín Sala y se quedó con el título de la divisional. Completaron el clasificador final Emanuel Mangono, Lucas Bozone, Juan Volpe y Lisandro Cortegoso.

En la divisional Sudam el triunfo en la final fue para Franco Morón, mientras que Ulises Cepeda que arribó segundo en el monarca 2015. Tercero quedó Jean Abadie, cuarto Franco Villabrille Neyla y quinto Ignacio Espíndola.

En la Master, Martín Larrea había sido el ganador en pista pero fue excluido en la revisión técnica porque no dio el peso estipulado en el reglamento. Heredó el triunfo Tomás Meloni, consagrándose campeón. Lo siguieron Agustín Akalestos, Martín Piccardo, Mariano Benvenuto, Marcos Morales, Ignacio Medici, Juan Ignacio Landa, Germán Celia, Agustín Villafranca, Esteban Hecker, Marcos Paz, Avedis Sa, Ariel Stella, Luis Meloni y Esteban Bazziano.

En la Juniors venció en la final Marcos Castro, segundo se ubicó Brian Hernández y tercero quien se quedó con el campeonato: Lautaro Godino.

Leonel Maresca fue el ganador en la Promocional, en tanto con el cuarto puesto Ezequiel Sala sumó los puntos necesarios para llegar al campeonato. Nahuel morón arribó segundo y Franco Ledesma tercero.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.