viernes, 11 de diciembre de 2015

Girolami hará historia al sumarse como piloto oficial en el Stock Car

Doble ganador de la carrera del Stock Car Brasileño junto a Ricardo Maurício, " Bebu " correrá junto con Vitor Genz en el equipo Schin Racing Team .



El ex piloto del equipo Carlos Alves , patrocinado por Schin , anunció hoy su alineación de pilotos para la temporada de 2016. Con la salida de Felipe Lapenna del team Hot Car , los pilotos serán Vitor Genz y el argentino Néstor Girolami .

Actual campeón del Super TC 2000 , Girolami ganó la carrera de dobles en Goiania junto Ricardo Maurício . Toma el lugar de Rafa Matos , que dió positivo en una prueba de drogas después de la carrera de Curitiba, en octubre.

Bebu tendrá que correr este fin de semana , la última etapa de esta temporada , ya que Matos fue suspendido por 30 días .

"Estamos contentos y confiados con los fichajes de 2016. Estamos seguros de que Vitor y Bebu vienen a sumar y contribuir en gran medida al éxito de Schin Racing Team ", dijo Carlos Alves .

"Esperamos que este cambio nos deja aún más competitivos y nos puso de nuevo al frente de la categoría. El 2016 estará lleno de retos , logros y muchos puntos para nuestro equipo " finalizó el team manager brasilero.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.