jueves, 10 de diciembre de 2015

Montoya reveló su segundo "rostro" en el trofeo Borg-Warner Trophy

Juan Pablo Montoya, ganador de la edición 99 de las 500 Millas de Indianápolis, ha develado el trofeo en el museo de Indianápolis.



(MOTORSPORT) El piloto colombiano reveló su segundo rostro que aparece en el trofeo Borg-Warner, esto, durante un evento en el Museo del Indianapolis Motor Speedway.

Montoya, quien ganó sus primeras 500 Millas de Indianápolis en 2000 manejando para Chip ganassi Racing, logró su segundo triunfo este año con el equipo Penske.

Montoya se impuso en la carrera con una ventaja de 0.1046 segundos por delante de Will Power, con Kimball y Sxott Dixon terminando en la tercera y cuarta posición.

"Este es un momento especial para mí, porque la última vez que gané no pude hacer esto. Yo tuve que viajar a Europa para iniciar mi carrera en Fórmula Uno. 

"Esta ceremonia me recuerda lo impresionante que es correr aquí y ganar aquí. Correr para Roger Penske es algo especial", expresó el sudamericano.

El trofeo Borg-Warner ha sido entregado al ganador de las 500 Millas de Indianápolis desde 1935. El trofeo, hecho de plata, está valuado en 3.5 millones de dólares.

El rostro de Montoya es el número 102 esculpido en el trofeo.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.