miércoles, 2 de diciembre de 2015

Edgardo Fernández nuevo presidente de APAC

En la víspera, tuvo lugar el acto eleccionario de APAC. Edgardo R. Fernández, conducirá por dos años los destinos de la categoría.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) En el Parque Juan Silva de Rauch, en el marco del Premio Coronación de la Asociación Propietarios Autos de Competición, se cumplió también la prevista jornada eleccionaria que tuvo dos listas pugnando para conducir el próximo ejercicio de la potente categoria, que continuará baja la tutela de la Frad. Mar y Sierras.

Por 33 sufragios a 17, el ex-campeón y otrora titular de la especialidad, Edgardo R. Fernández fue elegido por los pilotos rankeados en la temporada 2015, nuevo presidente.

Las elecciones tuvieron un clima muy particular, con una reunión previa donde los candidatos expusieron sus planes, propuestas y objetivos. Después de las 16 horas, quedó cerrado el escrutinio, escuchando los actores el monitoreo y la voz de la urna instalada en la carpa de prensa.

El nuevo titular, expresó el propósito de él y sus pares de cambiar y modificar varios puntos para comenzar el 2016, con objetivos precisos. Por su parte, el presidente saliente, César Donati, que dirigió varias temporadas a la categoría, agradeció a los pilotos que lo acompañaron en su período de gestión.

Manos a la obra

La nueva comisión iniciará su actividad con distintos encuentros y contacto con los pilotos para ir "aceitando" la máquina de gestión. La secretaría y base operativa,  estaría ubicada en Colectora Macaya, y Vistalli.

Edgardo R. Fernández, hombre conocido en las huestes regionales, tendrá la ardua misión de regentear a la potente especialidad por dos años, asistido por pilotos, y directivos de peñas y equipos.  El nuevo grupo lo integran entre otros, Gustavo Rodriguez que trabajará en el área logistica, José Martín Staneck piloto y ex titular del Tandil Auto Club, nexo con los clubes, Alejandro Arroqui titular de la Autopeña Napaleofú quién sería responsable de las finanzas, Carlos Gelado propietario de la Chiquita Competición, el chasista y titular del SC, Sergio Callejo, y los pilotos, José Luis Perez, Christian M.  Romero, "Nacho" Della Maggiora, Reinaldo Fernández, Claudio Ferreyra, Pablo Herbón, Alberto Forconi, Martín Soto y Ramiro Pasty.

Planes y propuestas

La nueva agrupación ha expuesto cambios, modificaciones, y propuestas que comenzarían a regir en el ejercicio 2016. Entre los detalles sostenidos, figuran instrumentos que han reclamado los protagonistas, y uno de los puntos más debatido,  ha sido el recorte o disminución de los aranceles de inscripción. Por otra parte, la cancelación de la licencia anual en cuotas es otra de las alternativas que está abocada la comisión, al igual que el precio de la nafta super, que tendrá el precio del surtidor.

Otra de las propuestas que hizo ruido, fueron los viaticos para los pilotos que deban recorrer un distancia considerable, y la provisión de neumáticos a un precio prudente, figura en los planes de la novel dirigencia.

El acuerdo con los clubes

Quizá uno de los objetivos que hizo ruido, será la concertación o acuerdo con los clubes. Hasta la última carrera del año, la "taquilla" le correspondía a las instituciones. ¿Como será el nuevo pacto?, ¿las entidades resignarán esos beneficios, que en muchos casos son determinantes para adecuar los escenarios?. Un tema no menor, que ya comienza a levantar polvareda.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.