lunes, 21 de diciembre de 2015

AVANZAN GESTIONES PARA QUE EN BALCARCE HAYA UNA CARRERA DE RALLY

La Subsecretaría de Turismo informa que avanzan las gestiones para que Balcarce cuente por primera vez en su historia con una competencia de rally. Hace tiempo que las autoridades municipales vienen manteniendo reuniones con sus pares del Rally Mar y Sierras, quienes se ven seducidos con la posibilidad de concretar una competencia en este distrito.

(PRENSA MUNICIPAL) El último viernes, la titular de Turismo, Dolores Teijeiro, acompañada por el director de Juventud, Sebastián Vidal, se trasladaron hasta la localidad de Madariaga donde se realizó este fin de semana el premio coronación concluyendo allí la temporada 2015. 

 Los funcionarios municipales aprovecharon la oportunidad para seguir avanzando y acordar distintos aspectos para que los autos de competición desarrollen una fecha del calendario en nuestra ciudad. 

En este marco, se reunieron con el presidente de la Federación Mar y Sierras, Oscar Milani y los referentes de la categoría, Alejandro Flores y Marcelo Miranda. 

 Durante el encuentro se habló de la posibilidad concreta de que se realice la competencia en los primeros días de marzo y se siga trabajando en las tareas administrativas correspondientes. La prueba quedaría como la fecha inaugural del torneo 2016. 

La titular de Turismo, Dolores Teijero, indicó que el objetivo es que la competencia sea parte de la Fiesta Nacional del Automovilismo y de esta manera recuperar la actividad motora luego de muchos años.  

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.