jueves, 31 de diciembre de 2015

Compatriotas

Juan Bautista confirmó oficialmente su vuelta al TC en 2016 integrando el equipo Castellano Power Team. 



Amigos desde siempre, compartieron cenas, eventos y rivales en pista desde que Juan Bautista debutó en el TC, ahora compartiran el mismo box. Merced a un acuerdo que cerraron ambas partes, Yonito de Benedictis retorna al TC de la mano del Castellano Power Team.

Además, Oscar Castellano y Johnny De Benedictis trabajarán en conjunto en la preparación de los motores, lo que marcara un retorno de Jhonny en el trabajo en las plantas motrices de ambos autos luego del accidente vial que sufriera y lo alejara de la preparación de los mismos.

En díalogo con Campeones, De Benedictis declaró: "Tengo confirmado mi regreso al TC con el equipo de Castellano. Es un proyecto que entusiasma mucho porque voy a ser compañero de Jonatan, con quien tengo una gran amistad de hace años, y porque mi viejo va a trabajar en conjunto con el Pincho en los motores. Estoy muy contento y con ganas de que arranque la temporada 2016. Apuntamos a pelear el campeonato”, manifestó el piloto necochense.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.