lunes, 21 de diciembre de 2015

TORRISI GANÓ EN LOS PAGOS DEL TUYÚ

En un movido y extenso desarrollo, el Rally Mar y Sierras bajó el telón de un nuevo ejercicio en General Madariaga, celebrando la XXXIII edición del clásico “Pagos del Tuyú”.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ - FOTO BELLIDO) Juan Ignacio Torrisi, luego de notable carrera peleando con el ex-carretero Ariel Ignacio Robbiani, logró una festejada conquista en la N4, la divisional mayor e integral de la especialidad. El sábado consiguió anotarse bien arriba en el trámite, que tuvo tres “rulos” con nueve especiales, sumando 113,460 kms de velocidad pura.

El de Ranchos ganó las dos etapas del rally a bordo del VW Gol MR navegado por Javier González. El hombre de Chillar estrenaba el uno conseguido en la fecha anterior en Castelli.

En la segunda jornada, se recorrieron 75,640 kms., con seis pruebas especiales, compuestas por Tres Caminos, Zorzales, y La Larga, transitando en dos oportunidades cada una de ellas. El sábado esos mismos tramos, fueron “visitados” tres veces.

El resto de los grupos
En la clase N4 Light, la victoria fue para el consagrado campeón Federico Longhi, en el grupo Junior el marplatense Diego Miceli, se quedó con la victoria, donde la tandilense Karina Anahí Dobal con “Pepe” Paccini entregaron el último resto por la corona, quedando en el segundo lugar, enhebrando el título el de Mones Cazón, Víctor M. Sisinni.

En la clase “A”, ganó Rodrigo Disalvo, el hombre de Chivilcoy, y Paulo Soria, marcó territorio en el grupo A Light.

Por el lado del grupo N3, el tandilense Pablo Cárcano, uno de los referentes de la categoría se alzó con el triunfo a bordo del Seat del Isidro Rally, mientras el “crédito” de Necochea Mario Llinas, hizo lo propio en la N2.

Pasando a la N1, el tandilense Bruno Cárcano redondeó otra soberbia tarea ganando la dos etapas, quebrando a su oponente en el certamen Federico Solmi. Primera corona para el ingeniero tandilense, navegado por Claudio San Martino.

Finalmente, el ayacuchense Daniel Reyes fue el ganador de la categoría ZM, donde Leandro Agüero se consagró campeón.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.