jueves, 17 de diciembre de 2015

REUNIÓN EN FEDERACIÓN

En la noche del martes, en la habitual reunión de Federación, los dirigentes de las categorías de APAC y Karting Regional se reunieron con sus pares de la FRAD Mar y Sierras.



Los miembros de la nueva Comisión Directiva del Karting Regional asistieron a una reunión pactada el martes pasado a la sede de Federación. Allí presentaron el plan de trabajo de cara al 2016 y manisfestaron el deseo de rehabilitar la categoria 150cc cajero el cual contó con el visto bueno de la dirigencia de la FRAD.

Además, evaluaron los reglamentos para que estos esten listos lo antes posible y manisfestaron la posibilidad de poder compartir con el Kart AZK algunas carreras.

 Por otro lado, miembros de la nueva Comisión Directiva de APAC junto con el presididente del TC del Sudeste se hicieron presentes con el objetivo de ir diagramando la actividad 2016. Manisfestaron la intención de aplicar posibles modificaciones a los reglamentos técnicos que se estan tratando con el técnico de la categoría para elevarlo a la Federación.

Finalmente, la dirigencia de la FRAD comunicó que a partir de la temporada que viene será obligatorio el uso de Hans de la cual solamente estan excluídas para su uso las categorías de Karting.


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.