sábado, 19 de diciembre de 2015

IndyCar revela su nuevo logo

IndyCar ha introducido un nuevo logotipo para destacar su colaboración continua con su principal patrocinador, Verizon. 



(MOTORSPORT) A través de un comunicado de prensa, IndyCar declaró que "para Verizon, la versión revisada de la identidad de la serie marca el comienzo de un nuevo capítulo en su esfuerzo para distinguir la marca Verizon en la mente de sus consumidores".

CJ O'Donnell, Director de Marketing de la IndyCar y el Indianapolis Motor Speedway, comentó: "estamos muy contentos de presentar el nuevo logotipo. Estéticamente, el nuevo diseño es limpio y pone de relieve la marca Verizon - el signo universal de hacer las cosas.

"Esto es apropiado para dos marcas con grandes aspiraciones para lo que será una legendaria temporada 2016".

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.