miércoles, 16 de diciembre de 2015

Dolor por el fallecimiento de Leo Monti

El empresario y navegante Leo Monti murió esta mañana y luego de haber llevado adelante una feroz lucha contra una enfermedad terminal. Fue socio de Víctor Rosso y director del Honda Racing Team y si bien había nacido en la ciudad de Marcos Juárez, se encontraba radicado desde hace varios años en Villa Carlos Paz.



El empresario y navegante Leo Monti murió esta mañana y luego de haber llevado adelante una feroz lucha contra una enfermedad terminal. Fue socio de Víctor Rosso y director del Honda Racing Team y si bien había nacido en la ciudad de Marcos Juárez, se encontraba radicado desde hace varios años en Carlos Paz.

La noticia causó un profundo dolor en la ciudad y las muestras de afecto inundaron las redes sociales. Nacido en la localidad cordobesa de Marcos Juarez, Leonardo Monti dedicó su vida al deporte mecánico siendo piloto, primero, y continuando su camino como director de numerosas escuadras. Se inició en el karting, junto a su amigo Víctor Rosso, y pronto dirigió su pasión y conocimiento al desarrollo de vehículos de competición.

Consiguió cuatro títulos de pilotos (uno con Omar Martínez, Juan Manuel Silva y dos con José María López) y seis campeonatos equipos en TC2000, con la escuadra Honda Racing, entre 1998 y 2011.

En 2003 consigue, junto a Federico Lifschitz, el título de Fórmula Súper Renault. Desde 2012 se unió al equipo Renault de Súper TC2000, donde conquistó un torneo de marcas y equipos. Junto a Rosso, fundaron el Argentina Racing Team, estando en Inglaterra.

También fue Director Técnico del equipo JP Racing de Turismo Carretera (2009) y navegante de Francisco Otaño en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country (2004 y 2006). Con él corrió en el Rally Dakar 2009 y 2010, con un prototipo diseñado y construido por él, en Argentina.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.