viernes, 11 de diciembre de 2015

Briñon, firme en la última del año del Turismo Pista

El marplatense Pablo Briñon le baja el telón al torneo 2015 de la Clase 2 de Turismo Pista este fin de semana en el autódromo de Junín, en el marco de la undécima y última fecha de la temporada.



(PRENSA BRIÑÓN) El volante de Mar del Plata y Santa Clara del Mar, Pablo Briñon, confirmó que se presentará en la Clase 2 de Turismo Pista este fin de semana en el escenario “Eusebio Marcilla” de Junín, sede del undécimo capítulo del campeonato.

 El marplatense marcará presencia a bordo del flamante Chevrolet Corsa #61 motorizado por Carlos y Alejandro Fanchi junto a la atención técnica de Jorge Briñon.

Frente a la última del año, la unidad -que fue estrenada en la pasada fecha con buenos parciales pero no con el resultado deseado- fue desarmada y repasada íntegramente y se cambió el embrague que fue lo que complicó el buen  andar en la carrera disputada en el autódromo de Concepción del Uruguay. A su vez, se trabajó en los amortiguadores y se hicieron nuevos elementos de suspensión para testear en los ensayos. En cuando al impulsor, arrojó óptimos resultados en el banco de pruebas previo a la última del año.

Es por ello que de cara a la actividad oficial Briñon se encuentra motivado y entusiasmado frente al Premio Coronación. “El Corsa funcionó realmente muy bien en la carrera de Concepción y sumado a distintas mejoras que realizamos en la previa, creemos que podemos ser protagonistas este fin de semana en Junín. Esperamos poder cerrar de la mejor manera el año y coronar este 2015 con un buen resultado”, expresó el volante de la Costa.

Por último, quiso agradecer a su familia, equipo, amigos y a todos los que lo apoyan en el proyecto de competir a nivel nacional.

La actividad oficial se iniciará el sábado con los ensayos libres a partir de las 8.40. Y el domingo desde las 10:35 con la última final del año, que será transmitida en directo a través de la pantalla de TyC Sport.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.