jueves, 28 de enero de 2016

TOMAS MASSA SE SUMA AL MASTER DE LA AZK

Competirá en la competencia nocturna que la dirigencia organiza en conjunto con el Karting Regional. Compartirá su kart con su papá Leandro Massa.
Una nueva figura se suma al kart AZK, debutante absoluto pero con muchos kilómetros de vueltas y entrenamiento balcarceño. ¿Su nombre? Tomás Massa, el joven de 17 años hijo del piloto de APAC Leandro Massa se suma a la divisional Master del Kart del Atlántico en la carrera nocturna que se disputa en Mar del Plata este venidero sábado, con su papá como piloto invitado.

Para ello, adquirió un chasis CRF cuya atención del mismo la realizará Jorge Briñón. A su vez Nestor Vidoza es el encargado del mantenimiento del Motor. Por ello, previo a la competencia de este sabado mantuvimos una breve charla con Tomás. El joven tiene como objetivo la bandera a cuadros y sumar experiencia en la competitiva categoría: "Por ser mi primera vez no estoy tan nervioso, si medio ansioso. Si me veo bien en los tiempos por ser la primera vez . No digo que voy a andar adelante pero aunque sea con llegar ya estoy bien." 

Padre e hijo son debutantes absolutos en el karting. Leandro Massa compite con cierta regularidad en la divisional B de APAC e incursionó en la Copa Bora. Si bien ya giró con el kart de Tomás, quieren aprovechar las pruebas libres del viernes para sumar vueltas en el kartódromo y ponerlo a punto de cara a la final. En otras palabras:  para los dos la meta es llegar y ver la bandera a cuadros, solo para sumar experiencia.

La familia Briñón no solo lo asiste en el chasis, también asesoran al joven balcarceño abajo de la pista. "Condiciones y eso que me ayudan un montón" asevera.

El objetivo de Tomás Massa es, además de esta carrera, ver si pueden seguir en el año. Correr carrera por medio o cada dos competencias. En otras palabras: "La idea es empezar este año tranquilos y después veremos mas adelante que hacemos. Es un año de prueba como para ir agarrándole la mano". Además agradeció a su familia por el apoyo, a la familia Briñón, a su novia Martina, a Nestor Vidoza, a los auspiciantes y a los que de alguna manera u otra, le dieron su apoyo para poder arrancar el 2016 debutando en la AZK.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.