sábado, 2 de enero de 2016

P. Campoy entre el Kart y el T.S.C.

Luego de un año de afirmaciones y resultados favorables, Pedro E. Campoy prepara el desafío 2016.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Una temporada positiva desarrolló Pedro E. Campoy, intervino en varias categorías, aunque el Kart del Sudeste fue el centro de su actividad. El riogallegense radicado en Tandil, intervino en el Turismo Sport 1850 debutando y obteniendo la victoria con el "milqui" del Messa Competición, también lo hizo en AKTS, logrando el triunfo en B. Juarez, con la máquina preparada por Bernardo Barrera. Otra apuesta con llamativos resultados, fueron los ensayos con un Falcon del T.C. Rioplatense propiedad del Pampa Sport Group, la escuadra que regentea Sebastián Afonso en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto de APAC, y del Karting de APPK, tiene listo el Kart 125 c.c. Directo, y está abocado a la terminación de la Dodge, para incorporarse en la tercera o cuarta carrera al Turismo Special de la Costa.

El "Rayo" continuará en el semillero de talentos, con la misma motorización y atención, mientras nos hace un balance del año 20-15, "Conforme con el trabajo que hicimos en la temporada. Completamos el calendario del Kart de APPK, con algunos resultados parciales muy buenos. Pudimos debutar en el T.S. 1850 logrando la victoria con el Dodge 1500 de "Chapota" Messa, y luego logramos ganar en AKTS en B. Juarez. Tambien probamos en La Plata un T.C. Ríoplatense. El Falcon del Team Pampa Sport, un auto muy lindo, con una velocidad importante, llegamos a casi 210 kms al curvón del Mouras".

Campoy, además de cumplir con las tareas cotidianas en su taller y service de Las Malvinas 1545, diagrama el próximo año, "Ahora, el objetivo es terminar la Dodge de TSC, Matías Sueyro uno de los chicos del UR Racing, está abocado a terminar el auto en el taller de Chillar. Aún faltan concluir algunos detalles, y terminar la etapa de pintura. El motor Chevrolet está listo, Alfredo Rodriguez es el encargado del mismo. La idea es debutar en la tercera o cuarta carrera. Mientras tanto, vamos a seguir participando en el Kart de APPK, que tiene un gran potencial. Trataré de ponerme en forma en el verano, los chicos van muy rapido. Hay que estar a tono", le comentaba Pedro Campoy a www.vertigomotorsport.com.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.