domingo, 3 de enero de 2016

DAKAR DÍA 1: ARRANQUE ACCIDENTADO

Los 336 kms del tramo que comprenden el predio de Técnopolis ubicado en Villa Martelli y la ciudad de Rosario se opacaron por el accidente que protagonizó la piloto y debutante china Guo Meiling en las cercanias de Todd al impactar contra el público en un salto, dejando 10 heridos y dos con heridas graves. Ignacio Casale (quads), Joan Barreda (motos) y Bernhard Ten Brinke (autos) ganaron el enlace.
El Rally Dakar arrancó su 8º competencia en suelo sudamericano y por desgracia, de manera trágica. Ocurrió cuando finalizaba el Prólogo para la categoría de autos, luego de culminar los quads y las motos.  El Mini de la debutante piloto china, Guo Meiling, se salió del camino y se despistó violentamente contra el público, que estaba ubicado detrás de un alambrado. El auto saltó en un lomo de burro, cayó descontrolado y se metió en el campo, derribando el alambrado. El accidente sucedió en un camino rural cercano a la Escuela Agropecuaria.

En total son ocho los que están siendo asistidos por los servicios de emergencia, comandados por los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, e ingresados al Hospital Municipal de Arrecifes.

De inmediato los organizadores dieron por finalizada la jornada por lo que los camiones no pudieron completar el prólogo. Sí lo hicieron el resto de categorías, así que el primer día finalizó con los liderazgos del chileno Ignacio Casale (Yamaha) en cuatriciclos; el español Joan Barreda (Honda) y el portugués Ruben Faria (Husqvarna) en motos, y el holandés Bernhard Ten Brinke, que dio la sorpresa con su Toyota, en autos.

El resto de los argentinos culminaron en estas posiciones:
Autos: 12º Orly Terranova; 15º Emiliano Spataro; 28º Nazareno Lopez y 33º Juan Manuel Silva.

En Motos el mejor ubicado es Kevin Benavides al arribar 6º. Luego 14º Javier Pizzolito; 29º Diego Duplessis;31º Ariel Lopez Jove; 34º Pablo Rodriguez; 46º José Kozac; 58º Pablo Pascual; 61º Sebastian Urquia; 63º Federico Cola; 68º Alberto Ontiveros; 94º Alexis Medina; 97º Julio Quiroga; 113º Guillermo Julian; 134º Mauricio Gomez y 136º Juan Rojo.

En tanto en Quads Marcos Patronelli concluyó segundo en el enlace, 3º Pablo Copetti, 4º Alejandro Patronelli: 5º Luca Bonetto; 9º Daniel Mazzuco; 12º Jeremias Ferioli; 15º Santiago Hansen; 18º Giuliano Giordana; 26º Julio Estanguet; 27º Lucas Innocente; 31º Lucas Zaffi; 32º Pablo Bustamante; 34º Leandro Creatore; 36º Claudio Bayer y 40º Carlos Verza.

Mañana la primera etapa unirá las ciudades de Rosario con Villa Carlos Paz.


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.