miércoles, 20 de enero de 2016

BALCARCE RECIBE AL TN

.....que promocionará primera fecha del Campeonato Argentino 2016 que se llevará a cabo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Un equipo de promotores se acercará en la noche del sábado 23 en la esquina de las calles 17 y 18, en pleno centro de la ciudad. Habrà sorteos de entradas y merchandising.



(FOTO PRENSA TN) Como parte de la promoción que la dirigencia de APAT realiza en la costa atlántica, este sábado hará una parada en la ciudad de Balcarce, más precisamente en la Plaza Libertad, frente al Museo Fangio. Allí un equipo de promotores promocionará la primera fecha del calendario que se realiza el venidero 14 de febrero en el autódromo platense.

Entre la hora 20 y 23 el equipo de promoción de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo estará presente para sortear entradas, elementos de merchandising además de compartir otras sorpresas en la jornada.








Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.