miércoles, 27 de enero de 2016

CHRISTIAN IVAN RAMOS RETORNA AL TC MOURAS

El joven de Mechongué retorna a la categoría escuela de la ACTC con una Dodge de Adrián De Santo el venidero 7 de febrero en el autódromo de Mar de Ajó. El míercoles 3 presenta el auto en Mar del Plata



(FOTO MAURICIO PANAGGIO) Inesperadamente surgió un nuevo desafío para Ivan Ramos y marcará su regreso a la divisional mayor del Mouras. Se oficializó su ingreso al Taco Competición con una Dodge motorizada y asistida en el chasis por Adrian di Santo.

En diálogo con EL RETEN, Ramos comentó: "Tengo buenas expectativas. Quizás no tengo conocimientos del auto ya que este viernes vamos a verlo en Buenos Aires. Sé como tracciona el auto, como trabaja el equipo ya que nos conocemos de cuando estuve en el Mouras. Espero que Mar de Ajó nos pueda tratar bien, es un nuevo desafío con un auto  nuevo y con una marca diferente a la Chevy. Así que va a haber que adaptarse al manejo y obviamente ponerlo a punto lo más rápido posible en Mar de Ajó tanto el auto como yo arriba y también tratar de estar lo más afinado posible como para poder funcionar bien".

A su vez, Ivan tiene como objetivo ser competitivo desde el arranque para así poder pelear por el campeonato y si es posible, acortar los caminos para la adaptación de su nuevo medio mecánico. Otro de los temas con el cual tiene que batallar es la parte presupuestaria. El de Mechongué se aseguró buena parte del presupuesto para la parte inicial de la temporada, motivo por el cual se encuentra trabajando para estar presente en la mayor cantidad de carreras posibles de acá al resto del año. "Vamos a arrancar muy con lo justo pero a medida que podamos mejorar el presupuesto va a ir mejorando un poco el auto y así poderle asegurar más recursos al equipo para que empiece a trabajar más fuerte".

En la semana previa de la carrera, la familia Ramos junto con algunos integrantes del Taco Competición, presentarán la Dodge en el Centro de Cazadores de la ciudad de Mar del Plata, ubicado en la calle chaco 2645. El evento se realizará a la hora 21.30 y será el ansiado regreso a las pistas tras un largo año de inactividad deportiva para el joven Ramos.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.