martes, 12 de enero de 2016

NOVEDADES TSC

Con un balance de año positivo para la dirigencia de la categoria, hay planes de cara al arranque de la temporada 2016 del Turismo Special de la Costa. Adelanto: la dirigencia trabaja para realizar una cena con entrega de premios en conjunto con el TC 2000 del Atlántico dentro del marco de la 24º Fiesta Nacional del Automovilismo.
Categoría que poco a poco fue recuperando buena parte de su parque automotor, cerró un campeonato con cinco candidatos y en el cual se definió faltando dos vueltas para la bandera a cuadros. Fue una temporada interesante para el Turismo Special de la Costa que dejó un dulce sabor para la dirigencia de Edgardo Aiocco y van por más.

Al respecto, se supo que fue presentado ante la Federación Regional de Automovilismo Mar y Sierras el reglamento técnico de la categoría. Además hay un calendario tentativo que incluye diez fechas, que se correran en 7 fines de semana lo que indica que en 3 oportunidades habra carrera doble. La intención es achicar los costos y dar la posibilidad a aquel piloto que si tuvo un inconveniente en la primer carrera, que se recupere rapidamente para la segunda.

¿La fecha de arranque? E TSC descarta comenzar en Marzo por una cuestión de respeto a los pilotos que en cada comienzo tienen mayores gastos y ademas se esta muy próximo a la finalizacion de la temporada de verano. La postura del Turismo Special de la Costa, junto con el TC2000 del Atlántico, es comenzar el primer fin de semana de abril. Mientras que la Monomarca Fiat y la Promocional apuestan a arrancar a mediados de Marzo, moción que cuenta con el apoyo de Federación.

Los escenarios posibles: Mar del Plata, Dolores, Mar del Plata, Mar de Ajó, Mar del Plata, Mar de Ajó y cierre en Mar del Plata.Asi mismo al definir las fechas el objetivo es evitar la superposición de fechas con el TC y el TC Mouras de manera posibilitar a los pilotos que estan incursionando en ambas categorias puedan correr en el TSC.

En el plano dirigencial se suman los pilotos Leonel Ugalde, Julio Lopez de Calatayud y Juan José Suarez.

Junto con la dirigencia del tc2000 estan trabajando para realizar una ceremonia de entrega de premios del torneo 2015. La idea es que se realice en marzo como una de las actividades de la 24° Fiesta Nacional del Automovilismo.

Para la temporada es factible que reunan un parque de 20 máquinas. Retornan Lionel Ugalde, Ivan Ramos, Nicolás Vitale, Juan Monteagudo, Ariel Duran, Guillermo Barragan, Mauro Orsatti,Marcos Gallo y se suman Juan Pablo Islas, Kevin Baigorria, Miguel Aiello, Pedro Campoy, Emilio Ferreyro, Santiago Etchevarne, Gustavo Diorio, Juan José Suarez, Gaston Gabilan y continua con la chevy del BC Competición con la conducciòn de Marcelo Guerra.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.