martes, 26 de enero de 2016

El Castellano Power trabaja fuerte para Viedma y La Plata

Una nueva temporada con proyectos sumamente interesantes se viene para el Castellano Power Team. Con dos autos dentro del Turismo Carretera y la incorporación de Juan Bautista de Benedictis con un Ford, sumado al TC Pista de Diego Verriello que tiene continuidad en la estructura, también se trabaja sobre los tres Chevrolet Cruze del Turismo Nacional, donde además de Jonatan Castellano y Jerónimo Teti, se sumará el piloto patagónico Sebastián Gómez.



(PRENSA CASTELLANO POWER TEAM) Por estas horas, todo es trabajo en el complejo que el equipo tiene en la ciudad de Lobería. Por el lado del TC, y con un proyecto ambicioso, se trabaja fuerte sobre la nueva Dodge que estrenará Castellano, así como también sobre el flamante Ford que conducirá “Johnito”. Así lo comentó Jonatan, quien no ha tenido vacaciones y supervisa permanentemente todo lo que sucede en el taller.

“Se formó un proyecto muy lindo y con grandes expectativas de la mano de un sponsor que tenemos en común con Juan Bautista, con quien ya me unía una amistad de hace muchos años. Actualmente terminamos con algunos detalles de finalización en la estructura de la Dodge nueva que nos entregaron a fin de año, y ya está en etapa de pintura para luego comenzar a preparar el armado. En tanto sobre el Ford que ya vino enchapado, se está trabajando sobre esos mismos puntos para luego comenzar con el pintado. En tanto Diego Verriello va a seguir en el equipo con la Dodge que usó el año pasado con muy buenos resultados, y se hizo un desarme íntegro y control de todo para ir competitivos a la primera del año. Vamos a llegar muy justos, especialmente con los autos de TC, pero tendremos todo listo para estar probando en la semana previo a la primera carrera del año”, explicó el loberense, quien luego contó detalles de cómo será el proyecto del equipo en TC.

“Llegamos a un acuerdo para que Gabriel Massei nos de el asesoramiento técnico, y tenemos la idea de contar con tres ingenieros. Dardo Prand se incorporó en el inicio de la temporada y ya trabaja con nosotros, y actualmente estamos en charlas para poder cerrar con los otros dos ingenieros restantes. En cuanto a los motores, trabajará sobre los mismos Miguel Ojeda, pero siempre aprovechando el asesoramiento de dos grandes como son el ‘Pincho’ y Johny De Benedictis, quienes van a aportar toda su experiencia para el desarrollo”.

A la par por supuesto, también se trabaja sobre los autos del Turismo Nacional, ya que el primer desafío estará allí, cuando se ponga en marcha el campeonato el 14 de Febrero en La Plata, y en el cual Castellano llega junto a su equipo con importantes desafíos y cifradas expectativas. “Tenemos también mucho trabajo por el lado del TN ya que ahora son tres en vez de dos los autos, ya que se ha sumado al equipo Sebastián Gómez con su Chevrolet Cruze. Los autos fueron desarmados en forma íntegra para hacer un control exhaustivo y actualmente estamos trabajando sobre algunas reformas en la suspensión delantera. La decoración tanto de mi auto como la del de Jerónimo será prácticamente igual a la del año pasado, y estamos terminando de pintar el auto de Sebastián para ya comenzar con el armado de los autos, y pensar en hacer las pruebas también en la semana previo a la primera competencia, con el mismo equipo técnico que tuvimos durante la pasada temporada, y con una estructura muy importante con la cual apostamos y apuntamos a grandes cosas en la categoría”.

De esta forma, no hay descanso en Lobería para llegar en las mejores condiciones a las primeras fechas del año tanto del Turismo Carretera como también de la Clase 3 del Turismo Nacional. Los objetivos son bien claros en ambas categorías: ser protagonistas con todos los autos desde el inicio del 2016.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.