jueves, 21 de enero de 2016

Red Bull será multado por pista en la nieve



Al parecer no se les concedió el permiso de las autoridades locales para una actuación del auto de F1 con Max Verstappen en Kitzbuhel.



(MOTORSPORT) El paseo en la nieve de Max Verstappen en el RB7 saldrá costoso para el equipo austriaco. Según el periódico Tiroler  Tageszeitung, Red Bull tendrá que pagar $30 mil euros de multa por el ShowRun que se llevo acabo en una pista de esquí en Austria y al que asistieron más de 3.500 personas.

La razón es que las autoridades locales no dieron el permiso para que el equipo realizara dicho evento, y solo se contó con la aprobación de los organizadores de la Copa del Mundo de esquí.

El representante de Kitzbühel, Michael Berger, confirmó que se inició el proceso administrativo contra Red Bull, ya que para manejar un vehículo fuera del tráfico normal  y áreas cercadas se necesitan un permiso especial, teniendo en cuenta el riesgo que puedan causar el daño a la naturaleza.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.