lunes, 25 de enero de 2016

Latvala es castigado por su incidente con un fotógrafo

Jati-Matti Latvala ha recibido una fecha en suspenso y una multa de 5.000 euros por los comisarios del Rally de Montecarlo, quienes lo encontraron culpable por no chequear el estado del fotógrafo que golpeó en la etapa 11 del sábado.


El finlandés se salió del camino hacia una zona de espectadores y colisionó con un fotógrafo a baja velocidad.

Luego siguió conduciendo y, tras la prueba especial, dijo que no sabía que había golpeado a una persona, culpando a la baja visibilidad.

Sin embargo, después de escuchar el testimonio de Julian Porter, de la televisión del WRC, y ver las cámaras a bordo del Volkswagen de Latvala, los comisarios llegaron a la conclusión de que no fue "creíble" que el finlandés no estuviera al tanto de la colisión, ya que el fotógrafo "podía verse prominentemente sobre el capó y justo delante del parabrisas".

En consecuencia, al no detenerse a chequear el estado del fotógrafo como lo indica el reglamento, Latvala recibió una fecha en suspenso como castigo, la cual se hará efectiva en caso de cometer una violación similar.

Además, Latvala y Mikka Anttila, su copiloto, fueron multados con 5000 euros.

Latvala se vio forzado a retirarse de la carrera al final de esa especial, habiendo dedicado demasiado tiempo a reparar el daño en la suspensión que recibió en el despiste.Su compañero Sebastien Ogier ganó el Rally, el tercero consecutivo en suelo monegasco.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.