miércoles, 20 de enero de 2016

Directivos de APAC visitaron Ayacucho

Ayacucho esta en carpeta de la Asociación Propietarios Autos de Competición. La visita fue positiva a la ciudad de las rosas. El municipio local apoyará el proyecto.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) En la víspera, la nueva conducción de APAC, y algunos pilotos visitaron la zona de la Cava Municipal de Ayacucho, ubicada en las cercanías de la ruta provincial Nº 50, lugar que hace algún tiempo fue propuesto por dirigentes y pilotos, para adecuarlo a las exigencias de la categoría, y de las autoridades de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo.

En la visita programada, viajaron a la ciudad de las rosas, directivos de la especialidad, junto al piloto local Alberto Dominguez, quienes mantuvieron un encuentro con autoridades municipales,  entre ellos el subsecretario de Gobierno Lic. Hernán Naveyra.

El objetivo fue conocer el lugar por el nuevo grupo que lidera la categoría, y delinear un proyecto en la zona de la Cava, para bosquejar un trazado de 1.600 metros, que puede ampliarse a los 1.800, para que las dos divisionales de APAC, el T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, puedan desembarcar este año en ese medio, una plaza que cautiva a la gente de la categoría desde hace largo tiempo.

En lo que respecta a la organización de las competencias, el Nuevo Moto Club Ayacucho, tendría a su cargo esa responsabilidad, y el control deportivo de los distintos eventos.

"La gente de APAC, junto a autoridades municipales quedaron conformes con el lugar. Hay posibilidaes de concretar una o dos carreras esta temporada. Hay mucho trabajo por delante. Si el tiempo acompaña, para mitad de año se podría correr en Ayacucho, de acuerdo a lo manifestado por la dirigencia de la categoría", le comentaba Alberto Dominguez a Vértigo Motorsport.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.