martes, 5 de enero de 2016

¿APAC podría iniciar el campeonato en Rauch?

En el comienzo de un nuevo año, APAC aún no tiene su calendario. Charlas, debates, y propuestas para el 2016. E. Fernández, titular de la categoría, deslizó la posibilidad del acto inaugural en Rauch.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) En las últimas horas se ha conversado sobre el futuro de la Asociación Propietarios Autos de Competición, ya sea del calendario, reglamentos y otros puntos que la nueva conducción expuso en la campaña electoral.

La divisional que ahora preside Edgardo Ricardo Fernández, está bregando para acordar las fechas con los tres clubes organizadores de competencias, es decir tandil, Rauch, y C. Vidal.

El campeón 2002 de APAC, hoy responsable de la potente categoría aseguró "Estamos conversando con los clubes, tratando de llegar a un arreglo. Por el momento, la idea es iniciar el campeonato el 13 de Marzo en el Parque Juan Silva de Rauch. El Mini torneo que estaba programado en Tandil no se llevará a cabo", destacó Fernández en el último programa del año de Acelerando a Fondo por la AM 1180, "En la apertura del torneo, estaríamos sumando alrededor de cuarenta y cinco autos, una buena cifra para iniciar la temporada"  reflexiones del responsable de la potente categoría,  en dialogó con el staff periodistico.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.