viernes, 13 de marzo de 2015

WTCC realizó una acción solidaria en Argentina


La tercera edición del WTCC en Argentina quedó atrás, pero durante la semana posterior a la carrera los trabajos continuaron, especialmente con la acción solidaria destinada a ayudar a los damnificados por las inundaciones de febrero y marzo en el país.



(CAMPEONES) La actividad de WTCC no se centró únicamente en la pista, durante su presentación en el Autódromo Internacional de Río Hondo. El recorrido de la categoría mundial abarcó también la faz solidaria, y durante el desarrollo del evento, sus directivos y los promotores locales, trabajaron para realizar una importante ayuda asistencial a los afectados por las inundaciones y lluvias que acontecieron en el centro del país.

Algunas provincias del territorio argentino sufrieron severas pérdidas como consecuencia de lluvias muy intensas y desbordes de ríos y arroyos durante esta última parte del período estival. Las partes involucradas con la fecha del Campeonato del Mundo FIA de Turismo no quisieron dejar pasar la oportunidad de ofrecer su colaboracón dada la alarmante situación.

Terminada la competencia, el promotor local Messe Frankfurt -empresa encabezada por Fernando Gorbarán- aunó fuerzas con el Eurosport Events y el WTCC en la persona de su Director General, François Ribeiro, para donar 10.000 litros de agua mineral, varias camionetas de pañales y productos de limpieza tales como lavandina, jabones y detergentes a los pueblos de Santiago del Estero afectados por las inundaciones.

Durante la semana previa, Citroën y sus pilotos también se habían puesto de acuerdo para hacer con Caritas Argentina un road show en plena ciudad de Córdoba a los efectos de recaudar fondos para las numerosas víctimas del mismo problema en la provincia mediterránea.

Gorbarán expresó: ʺAnte las circunstancias que se dieron en las últimas semanas, con inundaciones en esta provincia y en provincias vecinas adonde se hace la carrera e incluso a pocos kilómetros de su epicentro, no queríamos dejar de darle una mano a un sector de la gente que ha sufrido por esto. Sumamos esfuerzos con la categoría y pudimos mandar productos esenciales a zonas a las que hacía faltaʺ.

Ribeiro dijo: ʺCuando Fernando me contó el alcance del problema, no dudamos en acoplarnos a este gesto solidario para Santiago del Estero. Pilotos como José María López, Yvan Muller y Sébastien Loeb habían estado en Córdoba el lunes antes del evento, así que esta me pareció una medida más que apropiada tambiénʺ.

En el mismo marco, se entregaron -además- 20 mesas y 22 sillas a una escuela rural de Termas de Río Hondo, no muy distante del predio donde se encuentra el circuito.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.