domingo, 29 de marzo de 2015

Diego Ciantini ganó por primera vez en la Fórmula Metropolitana


El balcarceño movió muy bien en el arranque y soportó durante más de tres cuartos de carrera los embates de Dino Pieraligi en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay. Logró su primer victoria en seis participaciones en la Metropolitana y se  coloca como uno de los contendientes al título.

Finalmente el ansiado dia llegó para la familia Ciantini y todos los chicos del WCC. El joven Diego Ciantini se consolidó como una de las promesas fuertes de este lado del Atlántico y el 29 de Marzo será un día para recordar para todos ellos. Ciantini logró imponerse de punta a punta en la cuarta fecha que la Fórmula Metropolitana desarrolló en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Diego descolló en la clasificación del sabado al lograr la pole position (la primera de su carrera) que lo ubicó en una excelente posición a la par del pampeano Dino Pieraligi. En el arranque Ciantini pica en punta relegando a Pieraligi y a Emanuel Novo siendo el primero y segundo quienes más se alejaron del pelotón. Tal es asi que el foco de atracción de la competencia fue la pelea que el balcarceño y el pampeano mantenían en la lucha por la primera posición, siendo Ciantini quien soportó los embates del Crespi azulado de Pieraligi

En la parte final de la carrera,sobre la novena vuelta, Pieraligi intenta una maniobra se sobrepaso sobre la parte interna de la cuerda pero se le cruza el auto y pierde el segundo lugar a manos de Novo y el hijo del Bocha se encaminó con más tranquilidad a la bandera a cuadros como ganador de la carrera, mientras que detrás Novo realizó un medio trompo y perdió ante Pieraligi y subiendo al tercer escalón del podio un sorprendido Victor Gomez.

"La verdad no fue fácil con Dino y con Novo ya que venian muy fuertes. Por suerte pudimos aguantar y conseguimos la victoria" confesó el joven Ciantini en el podio y prosiguió: "La tuve que luchar al principio, después pudimos hacer una diferencia que despues me la acortaron de vuelta. Estamos contento que conseguimos el triunfo y a pensar en la que se viene" aseveró Diego en compañía de un emocionado José Ciantini y todos los chicos del WCC Scuadra.  

El próximo destino de la Metropolitana es el 26 de Abril en el autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, en el cual la categoria utilizará el circuito largo sin chicana. "Le quiero agradecer a mi viejo que hace un esfuerzo muy grande, a mis abuelos, y en especial a mi equipo que hace un trabajo incansable y un saludo a toda mi familia y a todo Balcarce" concluyó.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.