miércoles, 11 de marzo de 2015

Postergado el Zonal del Atlántico


En común acuerdo con los dirigentes de las cuatro categorías del Atlántico, la dirigencia de la Federación Mar y Sierras canceló las competencias que se iban a disputar este fin de semana en el autódromo de Mar del Plata. Se re programó el inicio del calendario para el 18 y 19 de abril.



El escaso parque automotor fue el motivo para que la Monomarca Fiat, la Promocional, el Turismo Special de la Costa y el TC 2000 del Atlántico decidieran en comun acuerdo no disputar la carrera que estaba pactada para el fin de semana del 14 y 15 de marzo en el autódromo Ciudad de Mar del Plata.

La decisión la comunicó el secretario de la Frad Ernesto Morales apenas entrada la noche tras una reunion que los presidentes de las cuatro categorias mencionadas mantuvieran una reunión en la sede de la Federación Mar y Sierras.

Motivo por el cual se resolvió que el zonal del Atlántico tenga su fecha de iniciación el 18 y 19 de abril en el autódromo marplatense, y no Dolores, tal como indicaba el calendario previamente. Por esta situación, las autoridades del Auto Moto Club Dolores exigieron a Federación que se recupere la entrega más adelante. A su vez, la fecha cancelada en la jornada será recuperada promediando el campeonato.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.