martes, 3 de marzo de 2015

CLAUDIO TAMBASCIO PRESENTÓ SU RENOVADO LANCER


Esta semana dará inicio la temporada 2015 del Rally Mar y Sierras, ya tono con las presentaciones, Claudio Tambascio realizó anoche una cena en el Club Social y Campo de Pato en donde se descubrió un renovadisimo Mitsubishi Lancer Evo IV con el cual el balcarceño buscará pelear el campeonato de la Clase N4 Light. GALERIA DE FOTOS


El auto se pintó a nuevo en el taller del Quatroccio Rally Team y se le realizó un repaso íntegro durante el verano, en el cual se realizaron algunas mejoras y detalles que Tambascio seguía en sus constantes viajes a Azul. Cabe mencionar que para este año, el navegante del subcampeón 2014 será el experimentado Maximiliano Malgor en reemplazo del campeón en la categoría de acompañantes Rubén Bourdette.

Como nota de color cabe decir que fue un encuentro ameno, con buena atención de catering, buena concurrencia de invitados y sobre el cierre se proyectó un video en el cual se mostró parte de la trayectoria deportiva de Tambascio y un balance de la pasada temporada dentro del Rally Mar y Sierras.


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.