viernes, 6 de marzo de 2015

Tambascio espera con expectativas el inicio en Ranchos


El Balcarceño compite una vez más en la N4 Light con el Mitsubishi Lancer ahora preparado por el Quatroccio Rally Team confiado en que va a hacer un buen papel durante el fin de semana.Además en la N1 Martin Nucciarone compite en la N1 con el Ford Ká adquirido a Carlos Besoy. Lamentablemente Raul Redondo no participará en el arranque pero sí lo hará en la segunda del calendario en Lezama.



El Rally Mar y Sierras inicia otro año calendario por los caminos vecinales de la ciudad de Ranchos. Allí habra representación balcarceña ya que Claudio Tambascio apuesta una vez más por la clase N4 Light y se suma por segunda vez consecutiva Juan Martin Nucciarone en la N1. Lamentablemente Raul Redondo no competirá debido a que no se llegóa tiempo con los trabajos en el Ford Ká que atiende su equipo en Balcarce por lo que enfocará sus energias para la próxima fecha que se correrá en Lezama.

En el inicio de la semana Claudio Tambascio presentó en sociedad el Mitsubishi Lancer con el cual viene corriendo con regularidad en una de las divisionales potentes del Rally Mar y Sierras. Con renovadas expectativas y dejando atrás el gusto amargo de perder el campeonato debido a un contratiempo mecánico-reglamentario, el grandote de ojos claros mira en el vaso medio lleno y luce orgulloso el "2" en una de las ventanillas del Lancer. Además para este año se sumó al Quatroccio Rally Team y estrena nuevo navegante como lo es el experimentado Maximiliano Malgor.

Al respecto, y dentro de ese contexto mantuvimos una breve conversación con Tambascio en las cuales trazó los objetivos para esta competencia y para lo que resta del año:  

"Dejamos el año pasado totalmente fuera de contexto. Muy contento con el subcampeonato y este año lo encaramos con equipo nuevo y cambiando el navegante por un tema particular de Rubén Bourdette, me hubiese encantado que siga pero bueno las cosas se dieron asi. Asi que bueno, al tener un equipo nuevo navegante las expectativas son todas renovadas.

-¿Tuviste contacto con Maxi Malgor?
-Sí, si, de hecho hoy lo esperaba pero se complicó por el trabajo y además con la distancia se le complica para venir. El jueves si Dios quiere ya estaremos en Ranchos concentrándonos para lo que va a ser la nocturna.

-¿Pudiste probar el auto?
-Te confieso que nada. Lo único que hice fue dar una vuelta para llevarlo al taller para terminar de pintarlo y teóricamente mañana (por hoy) vamos a hacer unas pruebas a Azul.

-¿Con el equipo de Quatroccio lograste acomodarte enseguida en su forma de trabajo?
-Si, la verdad que son gente que tiene muchísima experiencia en Rally. Te saben hacer sentir bien. Desde el primer dia me hicieron sentir como un amigo de años, además sumado al desarrollo que hicieron en el auto que lo fui siguiendo en cada viaje que hacía me iban mostrando los avances que iba teniendo y las modificaciones que iban teniendo en el EVO VI y eso las expectativas son muchas.

-Ademas se te nota ansioso por correr este finde.
-Si, (se rie) no lo puedo negar. Si fuese por mi lo sacaría de aca y lo llevaría a un campo a dar vueltas. Tengo muchísimas ganas de acelerar y ver como se va a comportar en pista con todas las reformas y mejoras que se han hecho al auto. Además va a ser una carrera para ponernos a tono con Maxi y con el auto. Si bien el nocturno lo vamos a largar bastante duro, no vamos a hacer ninguna locura. Vamos a tratar de terminar el nocturno e ir afianzándonos de a poco tanto mi navegante como con el auto. Asi que espero redondear una muy buena carrera

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.