domingo, 15 de marzo de 2015

Mangoni presentó su Torino de TC


Anoche en inmediaciones del club Ferroviarios, Santiago Mangoni presentó en sociedad el Torino con el cual competirá en Concordia en el arranque del TC. Hubo gran concurrencia de público. INCLUYE VIDEO



Pocas veces en la vida se lo viò tan ansioso al piloto balcarceño, y sin que lo exprese se lo notaba. Sucede que Santiago Mangoni solamente dos veces corrió con un auto 0 Km y esta era una de ellas.

La velada fue organizada por la familia Mangoni en conjunto con las damas de la Sociedad de Protección a la Infancia, que se hicieron cargo del servicio de catering y asado de parte de la familia Idiart.

El auto es un Torino de nueva generación, con buenos detalles de diseño armado por el Laboritto Juniors con los colores blanco en su totalidad con unas franjas verdes y negras, al igual que cuando debutó en el TC Pista Mouras.

Entre tanto, y bajo la conducción de José Joglar, hubo shows musicales a cargo de Matias La Torre, la presentación de un video que repasó la trayectoria deportiva de casi 20 años de el menor de los hermanos Mangoni y el cierre musical a cargo de Genuine Trust.

"Viví muchas emociones, es muy especial esta noche. Me llena de satisfaccion y de orgullo de que por lo menos la gente pudo aportar algo para que esta noche salga como saliò. Estuve muy nervioso al principio porque esto lo organizó Santiago Mangoni con su familia y sus seres queridos. Fue toda una responsabilidad que por suerte salió bien. Sin duda que al disfrutar tanto del video como el auto fue una sensaciòn que por dentro me llenó de satisfacción, alegría y ojalá que el fin de semana lo pueda terminar de disfrutar. Cuando se destapaba el auto y demás me imaginaba el domingo que viene teniendo un buen resultado y eso es lo que voy a soñar de ahora en más para poder lograrlo" concluyó.

VIDEO EMOTIVO. TRAYECTORIA DEPORTIVA DE SANTIAGO MANGONI


video mangoni from Daniel Erreguerena on Vimeo.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.