miércoles, 25 de marzo de 2015

Diego Ciantini debutó en el TC2000


De forma inesperada, el balcarceño compitió el pasado fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia con un  Honda Civic del PSG16 y logró destacarse logrando buenos resultados parciales.


(EL DIARIO) Finalmente Diego Ciantini pudo debutar el pasado fin de semana en el TC2000, categoría que comenzó la temporada 2015 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. En un primer momento Ciantini había quedado fuera al no tener la cantidad de kilómetros exigida para obtener la licencia para competir en autos de Turismo, pero posteriormente a las pruebas comunitarias del viernes la CDA del Automóvil Club le otorgó una licencia provisoria por tres fechas y esto le dio el pasaporte para debutar en la especialidad.

En las pruebas comunitarias del viernes a bordo del Honda Civic del PSG 16 Team, Ciantini sorprendió con un andar veloz que lo colocó en la segunda posición. En los entrenamientos del sábado, ni Ciantini ni su compañero Emanuel Cáceres, tuvieron fáciles las cosas y debieron conformarse con el 17° y 18° lugar respectivamente, a pesar de haber mejorado el tiempo al respecto a las pruebas del viernes. Diego giró con neumáticos muy gastados debido a la gran cantidad de vueltas que debió hacer el viernes. Para la clasificación, el PSG16 revirtió la situación y ambos pilotos pudieron aprovechar al máximo las bondades de los Civic superando ampliamente el primer corte ubicándose 6° Ciantini y 1° Cáceres, en tanto que en la segunda tanda, el mendocino avanzó al 7° lugar y el debutante Diego Ciantini quedó 16° luego de perder la vuelta rápida por una pequeña pasada que lo dejó sin gomas para intentar mejorar en las restantes vueltas.

LAS FINALES:
En la primera final el representante de Balcarce se vio perjudicado por un toque de Sebastián Martínez, que lo hizo entrar en trompo y lo relegó del 16° al puesto 20°. En tanto que cuando la carrera corría el sexto giro debió ingresar a boxes por un problema con la presión de combustible. Volvió a pista con vueltas menos para seguir sumando experiencia y finalizó 21°
En la segunda carrera estuvo a punto de verse involucrado en un toque entre varios autos que lo precedían en el inicio de la misma, lo que lo obligó a transitar varios metros por el pasto para evitar un roce obligándolo a perder terreno. Recuperó el tránsito en pista y sumando experiencia pudo completar la totalidad del recorrido arribando en la 15° posición.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.