sábado, 28 de marzo de 2015

Mariano Fisicaro presentó su Minicross de APSE


Sucedió en la noche del viernes, presentó un muy bonito auto armado íntegramente por el propio Fisicaro con la colaboración del Jack Competición. La idea del balcarceño es debutar el venidero 12 de abril en Loberia.

No lo quiere decir, pero se le nota ansioso. Mariano Fisicaro presentó anoche en sociedad el prolijo minicross con el cual hará sus primeras armas como piloto de carreras en el automovilismo zonal. La cena se realizó anoche en el predio que la familia Roza posee en el Cruce de rutas 226 y 55 detrás de la estación de servicio, a la cual tuvo nutrida concurrencia de público, entre familiares y amigos.

Cabe decir que el auto fue armado durante mas de un año y de manera artesanal junto con los chicos del Jack Competición, que cuenta entre sus filas a los hermanos Carlos y Santiago Lantella, y es la concreción de un proyecto que se fue gestando después de hora en el Taller de la familia Lantella, siempre con la paciencia china de que algún día de que ese anhelo sería realidad.

Fisicaro nunca trabajó en este tipo de vehiculos, siendo esta la primera vez que arma desde cero el auto de carreras. "Cuando iba a las carreras de APSE siempre me gustó esta categoría. Nunca se daba la oportunidad y siempre le tuve ganas. Gracias a Dios y con el entusiasmo de los chicos y de mi familia decidí armarlo de a poquito. Por suerte vamos a ver si podemos arrancar el sábado 11."

"Espero poderlo disfrutar entre amigos. Todo lo que es mecanica y preparación lo hace Carlitos Lantella y la ayuda de todos los chicos de Rectificaciones Balcarce. Lo que es chasis lo estuve trabajando mucho yo bajo la supervisión de Lantella. Además la idea es tratar de poder llegar con el auto sano, ver lo que hace el auto, adaptarme yo al circuito y eso es un trabajo que no creo que se me haga muy facil pero es toda la experiencia que me va a llevar tiempo.Vamos a tratar de ir para adelante lo que más podamos" comentó el Pilker Fisicaro, quien lucirá el 42 en los laterales de su minicross 1.3

En el final, Mariano Fisicaro agradeció a su padre Daniel y su mamá, a su mujer, a los chicos del taller por lo que han trabajado en el auto, y cerró con una frase que quizás sea el anhelo para Fisicaro y toda su gente que lo ayudó: "Habrá que disfrutar todo entre amigos y ver que pasa en la primera carrera".

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.