miércoles, 4 de marzo de 2015

¿Cambio de aire?


El Turismo de Carretera se habría desvinculado de la productora Pistas Argentinas. Posiblemente el Turismo Nacional seguiria por el mismo camino. Además se retrasaria el inicio del calendario por problemas con los motores multiválvulas.


(POLEPOSITIONWEB)Lo que comenzó como preguntas sueltas en la fecha del TC Mouras pasada, es cada vez mas fuerte en rumores…. Lo cierto es que las posibilidades de que el Turismo Carretera arranque su campeonato en el mes de Abril en Concordia, son cada vez mas viables, según indican versiones periodísticas que primero comenzaron por las redes sociales, pero que hoy temprano en diarios matutinos también van a comenzar a circular.

El fin de semana de la 2da fecha del TC Mouras, cuando comenzaron los rumores de un posible retraso de la primera fecha, el responsable de la ACTC, Hugo Mazzacane, fue tajante y dijo que con cualquier cantidad de autos se iniciaría el campeonato. Sin embargo el estado actual de los motores multiválvulas y los retrasos en el armado por distintas situaciones, hace analizar sobre un posible cambio de fecha, y pasar la inicial del 22 de Marzo al 5 de Abril, en el mismo escenario de Concordia, si bien estaba asignado que La Pampa fuera la 2da presentación en esa fecha.

Si se dieran estos cambios, desde la ACTC deberán trabajar para reordenar el calendario y evaluar en qué momento se podría poner una fecha mas para cumplir las 16 estipuladas, una doble que está pactada para Termas de Río Hondo. Por otro lado, el otro rumor fuerte que circuló en la jornada de martes es la rescición del contrato de la ACTC con Pistas Argentinas, quien fue hasta hace dos fines de semana la encargada de transmitir las competencias del TC Mouras y Turismo Nacional. En principio, el TC y sus divisionales así como también el TN seguirían por Canal 7 con el “Automovilismo Para Todos”, pero con otra productora televisiva.
¿Se darán los cambios que se rumorean?

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.