martes, 10 de marzo de 2015

GABILÁN DIXIT:

OBJETIVO LOGRADO: "Arrancamos mejor de lo que esperábamos y eso es importante. El auto terminó entero, lo que sirve para seguir trabajando.Estoy feliz por el podio y por el inicio que tuvimos, aunque hay que seguir trabajando"

EL AUTO: "El auto se hace íntegramente en el taller de ellos (de Pilli Castagnazo y Juan Carlos Lopez). Optamos por alquilar un equipo completo para no tener que reformar nuestro auto. Iremos evaluando para ver como estamos. El auto va muy bien. Estamos conformes mutuamente. Ellos con mi trabajo y yo con el de ellos. Fue positivo el balance del fin de semana. Después del primer puesto del viernes, el sábado nos complicó un neumático nuevo porque no sabíamos como iba a reaccionar el auto. Tuvimos una merma por ese lado y eso nos impidió estar adelante el sábado. En la serie se terminó en el segundo lugar, en una de las finales tercero, y si en la restante no se hubiera generado ese problema en el motor estábamos entre los cinco primeros."

FINALES: "En una de se anduvo muy bien, aguantando la embestida de los rivales y de esa manera pude acceder al tercer lugar. En la otra final apareció una merma muy importante en el rendimiento del motor, no sabemos lo que pasó. Era imposible dar pelea, el auto había perdido mucha velocidad. Tratamos de estar sobre la pista y sumar algunos puntos"

DODGE CON RESPECTO A LAS OTRAS MARCAS: "La marca está un poco en desventaja con Ford y Chevrolet. Esta semana vamos a ver si hablamos con gente de la categoria para que le den algo a la marca. Veremos si tenemos respuestas y analizaremos como seguimos trabajando con el equipo las próximas fechas"

POSIBLE CAMBIO DE MARCA: "Tenemos que trabajar en el presupuesto. Esperaremos a la carrera de La Plata para ver como responde la marca, si tiene alguna diferencia con el resto y tratar de que nos den algo para estar más competitivos.. Si no estamos competitivos y no nos dan nada estamos de acuerdo con el equipo cambiar de marca. El Ford tiene una ventaja importante tanto como el Chevrolet, sería cuestión de reformar nuestro auto en conjunto con el equipo, ese se verá más adelante.  Como arrancamos queremos seguir, el equipo es bueno, me gusta, el auto es muy prolijo, trataremos de que la categoría nos dé una mano que estimo que sería lo más justo. Hay solamente dos Dodge en la categoría y el año pasado el auto estuvo parado todo el año y siería una pena que quede parado de nuevo. La idea es trabajar carrera tras carrera. Presupuesto proyectado no hay. Hoy trabajamos para la segunda carrera, va a ser así todo el año. Sabemos que será un año dificil . Las posibilidades están, hay un grupo de gente que nos dá una mano así que trataremos de estar todo el año".

Testimonio: El Diario

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.