miércoles, 25 de marzo de 2015

40 años


El TC del Sudeste celebra su 40 aniversario de vida e inició a principios de mes los festejos con una cena y entrega de trofeos a los actuales campeones. Además inauguró la temporada en Gonzalez Chavez.



(FOTOGRAFIAS DANIEL BARETTA Y MIGUEL ANGEL) La noche de San Cayetano quebró su monotonía habitual y en el Club Sportivo se celebró a los campeones de la temporada 2014 para las divisionales Mar y Sierras A, Mar y Sierras B, TC Del 40 y minicross, siendo esta última una de las homenajeadas ya que cumplió 30 años de vida acompañando a las Mayores del sudeste.

Tiempo despues, en Gonzalez Chavez se dio cita la primer competencia del calendario 2015 en la que triunfaron Juan Carlos Giancaterino en las dos finales de la Mar y Sierras "A", Iván Díaz en Minicross, Mariano Romeo en el TC del 40 y Juan María Alvarez en MYS "B", los cuatro grupos del Sudeste abrieron el certamen 2015 en el trazado del Club Deportivo Independencia la mencionada ciudad.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.