lunes, 16 de marzo de 2015

Diego Ciantini, al segundo Honda del PSG 16


En las últimas horas quedó confirmado que Diego Ciantini será el segundo piloto de la escuadra PSG 16 Team en la temporada 2015 del TC2000. El joven piloto de la Fórmula Metropolitana manejará un Honda New Civic y tendrá como compañero de equipo de Emmanuel Cáceres.



(mundosportracing.com) Tras un importante paso por las categoría de karting del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires y un progresivo afianzamiento en la Fórmula Metropolitana, Diego, hijo del ex piloto José “Bocha” Ciantini, incursionará dentro del TC2000 con la escuadra PSG 16 Team.

“La verdad que es un sueño poder llegar a la categoría. Es como que no puedo creer, imagínate que de acompañar a mi papá cuando corría de invitado a poder manejar yo ahora es algo increíble. Tengo que agradecerle mucho a mi papá que me permite esta oportunidad única y aprovecharla responsablemente. Voy a poner todo de mí para adaptarme lo más rápido posible.”, le dijo el balcarceño a la web especializada Carburando.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.