miércoles, 4 de marzo de 2015

"Estar arriba de un auto de carrera, sea la categoría que sea, siempre me gusta"


Gustavo Diorio realizará su tercera competencia dentro de su historial deportivo en el TC Rioplatense este fin de semana en Mar de Ajo en el cual la categoria realiza fecha doble. El balcarceño junto con su grupo de trabajo se muestra expectante debido al repaso íntegro que se hizo al Chevrolet y además no descarta competir algunas competencias en el TSC con la Chevy de Cristian Cassiba. VIDEO DE FOTOS



El volante balcarceño encara espera expectante el arranque del TC Rioplatense en el arranque del fin de semana en el autódromo Ruben Luis Di Palma de la costera ciudad de Mar de Ajó. Cuenta con un Chevrolet que fue repaso íntegramente a cero por parte de Cristian Cassiba y que en verdad, luce como uno de los más bonitos del parque.

El auto cuenta con la atención de Alfredo Rodriguez en el motor y Pablo Palestini en la alineación del chasis y la puesta a punto. Además, Diorio será uno de los representantes de la zona junto con su coterráneo Gastón Gabilán, los marplatenses Juan Claro Monteagudo, Antonio Bartucci, Patricio Fernandez y el de Necochea Marcos Vitale.

"Estoy muy contento, fue algo muy especial, fue un momento lindo para recordar muchas situaciones lindas que fueron transcurriendo en los diferentes años de competición y en este caso volver a tener la presentación de otro auto, con otro nuevo proyecto, la verdad que a uno lo ilusiona mucho lo entusiasma. Ni hablar de como dejaron el auto en el caso del trabajo de Cristian (Cassiba), de Juan (Garcia),como decían mucho de los chicos la verdad es que han hecho un trabajo muy artesanal. El auto quedó impecable y esperemos que mas allá de eso que funcione a la misma altura de como está presentado".

-¿La experiencia por haber debutado en el TC Rioplatense te sirvió de mucho?
-Todo sirve. En particular fueron dos carreras en las cuales fueron atípicas porque fueron con lluvia. Sacamos algunas conclusiones en limpio, más allá de que el auto no funcionó como nosotros realmente pensábamos. Ahora se ha trabajado mucho, se han encontrado unas cuantas cositas que por ahí sabíamos que en base a eso el auto no nos funcionó en las últimas dos competencias en el Rioplatense. Más alla de eso uno saca en claro otras prioridades, otras alternativas que fueron que surgen en ese tipo de carreras. Sinceramente estoy contento porque es una categoría muy linda, cuenta con un gran parque de autos, circuitos que los conocíamos. Te vuelvo a decir, estoy con muchas expectativas e ilusión de lo que va a ser este nuevo emprendimiento.

-Sobre todo para el arranque, que es en Mar de Ajó.
-Cierto. Es un circuito que ya lo conocemos bastante, en particular el circuito chico. Además hemos corrido un par de carreras en el TC Pista que también veníamos teniendo buenos resultados. En ese sentido estamos contentos.

-¿En el Turismo Special de la Costa vas a correr algunas carreras este año?
-Es la idea. La gente del equipo esta entusiasmada sabiendo de que el auto de Cristian va a estar parado, surgieron algunas charlas pero todavía no hay nada concreto. El Nene Aiocco, el presidente, está insistiéndome un poco para poder correr y la verdad es la categoría que me vió nacer a pesar de que no terminamos bien el año anterior, pero son cosas que suceden. Estar arriba de un auto de carrera, sea la categoría que sea, siempre me gusta.

LA ÚLTIMA PALABRA


Trayectoria Gustavo Diorio - Video de fotos from Daniel Erreguerena on Vimeo.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.