miércoles, 12 de octubre de 2016

Campeona de Karting se accidentó y se encuentra internada en el Fleni

Lara Vigorito, de 14 años, sufrió ayer por la mañana un accidente mientras conducía un karting en el flamante circuito de Arata. La chica fue trasladada a General Pico, donde le realizaron estudios, para posteriormente trasladarla a Buenos Aires.


(FOTOS ENTRE FIERROS Y PILOTOS) Los ensayos en ese kartódromo se llevaron a cabo con miras a una nueva fecha del Campeonato Pampeano de Kárting, que es fiscalizado por la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad).

Lara Vigorito, es  oriunda de Santa Rosa y que compite en 150 cc. junior. El grave accidente tuvo lugar cuando el karting  que conducía Vigorito impactó violentamente contra un montículo de neumáticos y, seguidamente, el vehículo dio varios tumbos, despidiendo a la joven que, incluso, habría sido aplastada por la máquina.

En principio fue trasladada en ambulancia desde el kartódromo al nosocomio de Arata, pero debido a la gravedad de las lesiones se ordenó su traslado al Hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico.

Posteriormente profesionales médicos aconsejaron su derivación a un centro de salud de mayor complejidad y la joven que fue derivada de urgencia en avión ambulancia de la provincia al centro asistencial Fleni, ubicado en el partido de Moreno, Buenos Aires, en donde permanece en terapia intensiva.

La pequeña deportista sufrió la quebradura de dos vertebras, que no comprometen su médula. Además tiene una contusión pulmonar, y sería operada en las próximas horas.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.