miércoles, 12 de octubre de 2016

TOMÁS ARAMBURU DEBUTA EN LA CLASE 1 DEL TURISMO PISTA

El piloto de Tandil llega a la Clase Uno del Turismo Pista y tendrá su ansiado debut el fin de semana en La Plata


(ESCRIBE MATIAS VALENCIA) Luego de haber afrontado sus primeros pasos en autos con techo, Tomás Aramburu verá hacer su sueño realidad el próximo fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, cuando esté realizando su debut oficial dentro de una categoría de índole nacional, incorporándose a la Clase Uno del Turismo Pista, categoría que desarrollará su novena fecha de la temporada con más de 35 autos en pista y en el marco de una competencia especial, la cual contará con pilotos invitados.

Con la idea de ir sumando experiencia y consiguiendo roce dentro del nivel nacional en el cual espera tener continuidad durante 2017, Tomás Aramburu recibió una propuesta para subirse al auto con el cual supo desempeñarse Nicolás Valencia en gran parte de la presente temporada, llegando a un acuerdo para ser de partida contando con atención de Miguel Cangelaro sumado a  los motores provistos por Federico Dominguez.

Al ser competencia con pilotos invitados y con la idea de acelerar su rápida adaptación a la conducción del Fiat Uno, el piloto de Tandil tendrá como piloto invitado a su propio preparador, siendo la referencia para Miguel Cangelaro, con quien espera desempeñarse a lo largo del fin de semana sin mayores obligaciones en cuanto a la búsqueda de resultados pero con la idea de conseguir girar la totalidad de vueltas y construir una buena base de trabajo para la temporadas 2017, la cual planea para estar desde comienzos de año dentro de la Clase Uno.

Llegamos al Turismo Pista sacando provecho de la fecha con pilotos invitados que se estará desarrollando y tratando de adquirir la mayor experiencia posible a nivel nacional. Soy nuevo en lo que respecta al automovilismo deportivo, en la actualidad estoy dentro de la Formula 07 y tengo la idea de poder incursionar de forma regular dentro de la Clase Uno la próxima temporada. Esperemos comprobar cómo se comportan estos tipo de autos, mostrarme en un nivel muy competitivo y tratar de acercarme a la meta de encarar un proyecto deportivo desde la primera fecha de 2017” expresó Aramburu, quien lucirá el Nro 84 en los laterales de su unidad y en el marco de lo que será su primera visita al Autódromo Roberto Mouras de La Plata.


Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.