viernes, 14 de octubre de 2016

LA FECHA DEL RIOPLATENSE ARRANCO CON UN SUSTO.

En  la jornada de jueves por la noche, el equipo de  Gabriel Gifford sufrió un accidente en el viaje a la altura de San Miguel del Monte, si bien los daños y pérdidas son considerables, por suerte los componentes del equipo están fuera de peligro.


(PRENSA TC RIOPLATENSE) A poco de las diez de la noche,  en el kilómetro 127 de la ruta 205 de la localidad de San Miguel del Monte, el equipo de Gabriel Gifford se vio involucrado en un grave accidente generado por un camión, que impacto de frente cinco vehículos, entre los cuales se encontraba el Motorhome de Gabriel. Aparentemente el camión que provenía de Olavarria sentido San Miguel del Monte, sufrió la rotura de la dirección, perdiendo el control  y  cambiándose al carril contario, impactando al Motorhome de Gifford lateralmente,  provocando que este vuelque y termine en la banquina contraria al sentido de su tránsito.

En dicho vuelco cuatro de los seis integrantes del equipo debieron ser hospitalizados por sufrir severas lesiones en sus extremidades,  mientras que los otros fueron controlados también por las contusiones sufridas. Por suerte todos los dignificados están fuera de peligro, pero bajo control en el Hospital de San Miguel del Monte. Mientras que allegados al Gabriel y componentes de la categoría, se ocuparon de recuperar todos los elementos esparcidos por la banquina. Llevamos la tranquilidad que este equipo está fuera de peligro, y pregonamos por la pronta recuperación de cada uno de los mecánicos de Gabriel, entre los cuales se encuentras los hijos y el Padre..

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.